OS PIDO A TODOS MANTENER ESTE POST ARRIBA MUCHO TIEMPO:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 09 Jul 2006 12:35

ssyta escribió:llevo un buen rato leyendo los mensajes y veo que os mereceis un fuerte aplauso. Yo deje de fumar el dia 8 de enero y estaba convecida que no recaeria, que esta vez iba a lograrlo y ha sido asi hasta el jueves.Ahora me siento fatal por haber caido pero no pienso rendirme. El viernes encendi un cigarro pero lo tire y el sabado ni olerlos. Espero superar la crisis por que es una gozada vivir sin estar pendiente del tabaco (si me queda, si se me olvida, si me lo puedo permitir...)en fin lo de djar de toser tambien es una maravilla, asi que aunque he tropezado me voy a levantar y seguir. Un beso a tod@s los que seguis intentandolo y mucho animo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:wink:
animo bonita
crisis las hay a montones,lo dificil es superarlas
VENGA Q TU PUEDES :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

edufigares
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:Granada

Mensaje por edufigares » 20 Jul 2006 18:55

Mucho ?nimo a tod@s los que decidis dar el paso de dejar de fumar. Sin duda para los fumadores "enganchados" dejar de fumar es uno de las decisiones mas importantes que uno va a tomar a lo largo de su vida. El que padece la pesadilla de ser un gran fumador sabe a que me refiero, así que mucho ?nimo, que se puede vivir sin tabaco!!!!!

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5444
Registrado:09 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, aunque soy toledana

Mensaje por Mag » 15 Ago 2006 19:05

edufigares escribió:Mucho ?nimo a tod@s los que decidis dar el paso de dejar de fumar. Sin duda para los fumadores "enganchados" dejar de fumar es uno de las decisiones mas importantes que uno va a tomar a lo largo de su vida. El que padece la pesadilla de ser un gran fumador sabe a que me refiero, así que mucho ?nimo, que se puede vivir sin tabaco!!!!!

No se puede decir mejor. Arriba con este post :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Piricuchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:18 Ago 2006 01:00
Ubicación:C?rdoba (aunque soy de tenerife)

Mensaje por Piricuchi » 20 Ago 2006 11:22

?nimo a todos, a ver si me apunto yo también, que ganas tengo, no de dejarlo, sino de volver a revolver a dejarlo, pero esta vez para siempre.... enhorabuena a los que lo han conseguido, y a los que están en ellos!!!!

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 20 Ago 2006 13:23

Piricuchi escribió:?nimo a todos, a ver si me apunto yo también, que ganas tengo, no de dejarlo, sino de volver a revolver a dejarlo, pero esta vez para siempre.... enhorabuena a los que lo han conseguido, y a los que están en ellos!!!!
PUES INTENTALO Q LO CONSEGIRAS
:wink:

glory
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:coslada-madrid

Mensaje por glory » 20 Ago 2006 13:46

buenas tardes casi , ola x fin e podido entrar en el foro :x esk soy un pokillo torpe y no sabia komo se podia entrar xk habia perdido eso del login ese :lol: y no me dejaba entrar y hoy no se komo :duda: pero lo consegui :lol: pero os leo casi todos los dias , pues nada k animo para tod@s los k kereis dejar de fumar se puede yo llevo desde noviembre y era de las k fumaba dos cajetillas diarias eso si entre lo del tabaco y la dixosa th unos kilitos e cojido :nodigona: osea k animo y vereis k si se puede bsitos. :up:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5444
Registrado:09 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, aunque soy toledana

Mensaje por Mag » 29 Ago 2006 20:42

Arriba con el post y muchisimo animo a los que intentan dejar de fumar :beso: :beso: :beso: :beso:

olgui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:310
Registrado:31 Jul 2006 01:00

Mensaje por olgui » 31 Ago 2006 11:04

?nimo, ?nimo!!!!!! :D

Si yo lo dejé.... lo deja cualquiera!!!!!

(y enhorabuena a aquellos que lo han logrado) :plas:

soymama
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:30 Ago 2006 01:00
Ubicación:valencia

fumar??no ya no ,gracias

Mensaje por soymama » 05 Sep 2006 16:46

:up: animo a los q quieren dejar de fumar , nos venden la cabra de q no se puede y yo despues de 25 años fumando.......jesus, llevo unos 6 mese y no pasa naaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaa....de verdad ....es mucho peor hacer regimen.

A mi me ayudo a mantalizarme el libro de "usted puede dejar de fumar si sabe c**o hacerlo" o algo asi.

Salut y for?a al canut!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 29 Sep 2006 12:51

Pues claro que se puede, todos podemos, pero ese no es el problema, el problema es QUERER DEJARLO, si no estas convencido de que realmente quieres hacerlo...chungo!!!
Yo me propuse dejarlo para siempre hace 1 año y 8 meses y es la mejor decisi?n que he tomado en mi vida (respecto a la salud eh?) tengo post por ahí de c**o lo consegu?, sin médicos, sin psicologos, sin libros, sin parches, sin chicles sin....n? de n?, SOLO YO CONMIGO MISMA

ÁNIMO!!! A TOD@S LO QUE REALMENTE QUIEREN DEJARLO
:up:
PODEIS CONTAR CONMIGO PARA LO QUE NECESITEIS

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados