OS PIDO A TODOS MANTENER ESTE POST ARRIBA MUCHO TIEMPO:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4163
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por aker » 20 May 2006 13:37

Yo llevaba fumando desde los 14 años, y desde los 30 intentú varias veces dejarlo, pero siempre volvia por que te crees que por uno no pasa nada, ahora llevo desde Octubre de 2004, mas de un año y medio y no he vuelto a fumar ni un cigarro.
Eso si, me guardo el dinero y me lo gasto en ropa y zapatos y no veais c**o esta mi armario desde hace mas de un año. :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

xixonesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:23 Ene 2006 01:00
Ubicación:Gij?n Asturias

Mensaje por xixonesa » 22 May 2006 17:33

:wink: :dientes: :wink: :dientes:

pues yo el dia 28 8) hago un mes :plas:

y animo a todos a dejarlo :dientes:

costar cuesta, no es fácil :(

pero merece la pena :) :wink:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4903
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por Susita » 22 May 2006 17:38

xixonesa escribió::wink: :dientes: :wink: :dientes:

pues yo el dia 28 8) hago un mes :plas:

y animo a todos a dejarlo :dientes:

costar cuesta, no es fácil :(

pero merece la pena :) :wink:

Enhorabuenaaaa :plas: :plas: :plas:
La verdad que no es fácil no, pero para nada imposible :up:
Me alegro mucho y animos para tod@s :plas: :plas: :plas: :plas:

xixonesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:23 Ene 2006 01:00
Ubicación:Gij?n Asturias

Mensaje por xixonesa » 23 May 2006 16:38

:beso: :beso: GRACIAS :beso: :beso:

PERO PARA DEJARLO HAY QUE ESTAR COMBENCIDA :wink: PORQUE ES BASTANTE DURO Y CUESTA MUCHO :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1785
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alava

Mensaje por Marquinez » 25 May 2006 17:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
MUCHO ANIMO PARA TOD@S
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5444
Registrado:09 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, aunque soy toledana

Mensaje por Mag » 11 Jun 2006 09:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Animo a tod@s los que han dejado o estan intentando dejar de fumar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anacocinilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:valencia( la millor terreta del mon)

Mensaje por anacocinilla » 14 Jun 2006 17:11

hola leyendo vuestros mensajes parece facil dejar de fumar, soy una gran fumadora y estoy decidida a dejar de fumar, a principio de año lo deje pero dure 10 dias estaba fatal y tengo dos niños pequeños y ni los aguantaba estaba super nerviosa. Ahora tengo cita con un medico que me han hablado que con 3 sesiones de infrarrojos ya no fumas y voy a probar estoy convenida que lo quiero dejar falta la voluntad, la primera visita es el 26 de junio ya os contare c**o me va. Si alguien a probado o conoce este metodo me gustaria que me contarais vuestra experiencia y si realmente vale la pena gastarse ese dinero.
:coqueta: :coqueta: :coqueta:

Gracias

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 14 Jun 2006 17:15

anacocinilla escribió:hola leyendo vuestros mensajes parece facil dejar de fumar, soy una gran fumadora y estoy decidida a dejar de fumar, a principio de año lo deje pero dure 10 dias estaba fatal y tengo dos niños pequeños y ni los aguantaba estaba super nerviosa. Ahora tengo cita con un medico que me han hablado que con 3 sesiones de infrarrojos ya no fumas y voy a probar estoy convenida que lo quiero dejar falta la voluntad, la primera visita es el 26 de junio ya os contare c**o me va. Si alguien a probado o conoce este metodo me gustaria que me contarais vuestra experiencia y si realmente vale la pena gastarse ese dinero.
:coqueta: :coqueta: :coqueta:

Gracias
yo lo deje asi y te aseguro q solo lo pase muy mal el 2ª dia y entonces me fuy a por flores de bach :wink:
y yo fumaba hasta dos paquetes diarios :nodigona:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:Almeria

YA ME GUSTARIA

Mensaje por globe » 14 Jun 2006 17:23

Ya me gustaria a mi por lo menos tenero el valor suficiente para intentarlo :nodigona: , si quiero dejar de fumar, claro, pero nunca me pongo, siempre pienso que no sere capaz. De ahi mi reconocimiento a todos los que habeis dejado o por lo menos lo estais intentando.
enhorabuena
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ssyta
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:141
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:Huelva

Mensaje por ssyta » 09 Jul 2006 07:01

llevo un buen rato leyendo los mensajes y veo que os mereceis un fuerte aplauso. Yo deje de fumar el dia 8 de enero y estaba convecida que no recaeria, que esta vez iba a lograrlo y ha sido asi hasta el jueves.Ahora me siento fatal por haber caido pero no pienso rendirme. El viernes encendi un cigarro pero lo tire y el sabado ni olerlos. Espero superar la crisis por que es una gozada vivir sin estar pendiente del tabaco (si me queda, si se me olvida, si me lo puedo permitir...)en fin lo de djar de toser tambien es una maravilla, asi que aunque he tropezado me voy a levantar y seguir. Un beso a tod@s los que seguis intentandolo y mucho animo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados