OS PIDO A TODOS MANTENER ESTE POST ARRIBA MUCHO TIEMPO:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1976
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:C?rdoba

Mensaje por Cirinde » 16 May 2005 09:41

??????ENHORABUENA A TODOS LOS QUE LO ESTÉN INTENTANDO!!!!!!

Mucho ?nimo y seguid así que seguro lo vais a conseguir :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mobula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:466
Registrado:07 Abr 2005 01:00
Ubicación:Las Palmas de GRAN Canaria

Mensaje por mobula » 16 May 2005 09:45

Yo no he fumado nunca pero tienen todo mi apoyo tod@s los forer@s que lo intenten porque la verdad es que dejar de fumar se mota desde las primeras 24 horas.

?nimo a tod@!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3502
Registrado:09 Nov 2004 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid

Mensaje por lude3 » 16 May 2005 09:47

yo os voy a apoyar con mis 10 años 1 mes y 28 dias de abstinencia de fumar , animo es lo mejor que vais a poder hacer con vuetra vida, que el tabaco no pueda con vosotr@s, ya vereis lo gratificante que es decir he podido con el.... os lo dice una EX- fumadora empedernida

:up: :up: :up: :up: :plas: :plas:

wati
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:navarra

Mensaje por wati » 16 May 2005 09:54

Yo tambien llevo 2 años sin fumar,y eso que me fumaba 2 paquetes diarios,pero...............................con un poco de fuerza de voluntad,SE CONSIGUE :up: :up:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:31 Ene 2005 01:00
Ubicación:Extreme?a, de Badajoz

Mensaje por jara » 16 May 2005 09:56

Animo, que seguro que lo consegu?s. Muchos besos

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:871
Registrado:08 Jul 2004 01:00
Ubicación:Le?n
Contactar:

Mensaje por sira » 16 May 2005 10:13

ANIMO QUE SE PUEDE

Yo dejé de fumar el 2 de Enero del 2002. Que sepais que es muy duro, pero merece la pena. Yo fumaba 2 cajetillas diarias, y lo dejé a pelo. Eso si, estuve 2 meses que no me aguantaba ni Rita y engord? 18 kilos, pero así todo os digo que vale la pena. Al día de hoy, y siendo totalmente sincera, lo hecho de menos, a veces c**o un cigarro sin encender y hago c**o que me lo fumo 8es que soy masoca) , pero cuando subo las escaleras y no me canso, cuando veo los dientes tan blancos que tengo y el olfato que he redescubierto me merece la pena.
ANIMO A TODAS !!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:

beagfreije
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:314
Registrado:13 Ene 2005 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por beagfreije » 16 May 2005 10:31

El 24 de Octubre de este año haré 9 años que lo dejé.

Estoy encantada, y creo que nunca volverá a coger un cigarrillo. Lo dejé a pelo y me costó engordar 15 kilos y 6 meses de mala uva, pero a pesar de eso merece la pena. Los kilos son c**o los del embarazo, cuando ya superaste el mono del tabaco, con un poco de cuidado se bajan fácilmente (los perd? todos a los dos años).

Mucho ?nimo y pensad que, a medida que va pasando el tiempo cada vez son menos los momentos en que os acordais del cigarrillo hasta que os olvideis totalmente.

:beso: :beso: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Re: OS PIDO A TODOS MANTENER ESTE POST ARRIBA MUCHO TIEMPO

Mensaje por noradebon » 16 May 2005 10:35

:D

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1478
Registrado:28 Dic 2004 01:00
Ubicación:valencia-territorio comanche

Mensaje por palhoma » 16 May 2005 12:02

en julio haré 8 años que no fumo, y quiero decirle a l@s que lo están intentando que es duro, pero luego es muy muy gratificante y la vida es mucho mejor sin el tabaco, así que......
MUCHO ANIMO.....ADELANTE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6992
Registrado:28 Abr 2005 01:00
Ubicación:Arb?cies (Girona) TMX31-Chefo
Contactar:

Mensaje por xaieta » 16 May 2005 12:09

Pues yo tb os animo , yo fumaba 1 pakete largo y por una promesa lo deje, ahora llevo 1 año y medio y 5 kilos, pero estoy de coj...., es c**o una liberacion, por el momento es lo mejor k he hecho en la vida, asi k animossssssssss

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados