OS PIDO A TODOS MANTENER ESTE POST ARRIBA MUCHO TIEMPO:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
nayma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:18 May 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por nayma » 19 May 2008 01:16

Venga, que lo podéis conseguir :plas: :plas: :plas:

En junio haré 2 años que dejé de fumar y cada día estoy mas contenta de haber tomado esa decisi?n...habrá momentos duros, pero hay que mantenerse firmes, merece la pena, primero porque ganar?s tanto en salud, que ya no te asfixiar?s al dar dos pasos, ni apestarás a humo, ni se te pondrén los dedos y los dientes amarillos... en cambio, saborear?s más la comida, captar?s mejor los olores, podrás respirar profundamente, dejar?s de toser...y lo mejor de todo, lo orgulloso que te sentirás de ti mismo, de haberlo conseguido...cambiarás ese sentimiento de culpabilidad de no ser capaz de dejarlo por un gran sentimiento de libertad...

?nimo, merece la pena :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1823
Registrado:03 Abr 2005 01:00
Ubicación:Las Palmas de GC

Mensaje por lely » 25 May 2008 23:56

Hoy me he dado cuenta que era 25 de Mayo, y que hace 2 dias se cumplieron 3 años desde que vi este mensaje de Malague?o por primera vez (por ahí estará mi comentario). Me sum? a la iniciativa sin pensar, y aqui estoy. Llevo 3 añitos sin fumar :D :D :D , y c**o cada año, entré para poner el mensaje de aniversario, por si a alguien que quiera dejarlo, le sirve de algo, y me he quedado sorprendida al ver el mensaje de Malague?o aqui arriba :up: :up: :up: :up: ?????Tres años despues!!!!!

?nimo, a aquellas personas que están en el intento. Poder, se puede. Cuesta un poquillo, pero luego, vale la pena.

A mi me ayud? entrar en este foro cada día y encontrar a gente que me daba ?nimo. Y no me arrepiento lo mas mínimo


:beso: :beso: :beso: :beso:

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:441
Registrado:05 Mar 2008 01:00
Ubicación:GALICIA terra meiga

Mensaje por CHiSPiLLa » 04 Jul 2008 16:22

:up: :up: :up:

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:441
Registrado:05 Mar 2008 01:00
Ubicación:GALICIA terra meiga

Mensaje por CHiSPiLLa » 04 Jul 2008 16:29

:up: :up: :)

Shyla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:09 Jul 2008 01:00
Ubicación:C.Valenciana

Mensaje por Shyla » 15 Jul 2008 10:06

Buenas!! yo jamas he fumado, ni sí c**o es dejarlo ni nada de nada, pero os doy mi apollo.
Mis padres se dejaron d fumar y llevan 6 años, y habian fumado desde muy jovenes,asique...si quieres puedes, que la fuerza de voluntad vale mucho.
Ademas el tabaco solo te trae problemas de salud, y problemas al rededor porque te conviertes en fumadora pasiva, y no veas quer desagradable es oler el tabaco todo el dia y tragartelo, hacerlo por vosotros y por los de vuestro al rededor!! :plas: ^^

capitantrueno
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:05 Sep 2008 01:00

PODEMOS !!!

Mensaje por capitantrueno » 05 Sep 2008 22:47

Vamos chic@s que PODEMOS !!! :plas: :up: :plas: :up: :plas: :up: :beso:

Capitan Trueno
http://migeneracion.foroportal.es/foro/

Latual
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por Latual » 09 Sep 2008 11:23

BUENO, ME SUMO A ESTO DE DEJAR DE FUMAR.

Empec? el jueves día 4 de sep y ahí sigo o más bien me mantengo, bUFFFFFFFFFFff, pero voy a poder con esto.

No hago otra cosa que estar metida en la cocina, inventando cosas, claro hay que tener la mente ocupada.

Bueno ?nimo para todos/as.

:up:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:23 Abr 2008 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por mariaq » 26 Sep 2008 11:09

Hola guap@s, yo dejé de fumar el día 8 o 9 de septiembre. Tengo 38 años recién cumplidos y empec? a fumar con 13 o 14, asi que llevo mas de 20 años fumando. Lo he dejado en dos ocasiones, la primera vez llegu? a estar un año sin fumar y la segunda, hace tres años, logró mantenerme 17 meses sin fumar. Esta segunda vez apoyandome en el libro de Allen Carr.
El caso es, que tengo razones para dudar de mi constancia, dados mis antecedentes. Los casi 20 dias que llevo sin fumar, los llevo bien, pero estoy comiendo c**o una c....., asi que, si la ansiedad no la resuelvo, no sé que será mejor. En principio ésta no es la forma de dejarlo (sustituyendo un vicio por otro).
A lo mejor tengo que pedir ayuda a un psic?logo para que me de ansioliticos o algo :( . No sí igual no eleg? bien el momento de dejarlo (no estoy pasando por el mejor momento de mi vida), pero tengo dos hijos de seis y tres años y no quisiera verles a ellos fumando algun dia.
Bueno, yo seguir? por aquí, a ver si ver los comentarios me anima.
Besitos. :beso: :beso: :beso: :beso:

rxhula
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:19 Sep 2008 01:00

dejar de fumar

Mensaje por rxhula » 29 Sep 2008 13:40

Pues yo me un? al club de los ex-fumadores el 10 de enero de este año, me ayud? mucho leer el libro de Allen Carr pero al principio si tenia mucha ansiedad tuve un brote de psoriasis c**o hacia años que no tenia toda la cara y el cuello parecia que me habia quemado con aceite hirviendo, horrible de picores mejor ni hablar, no dormia bien me despertaba a las 5 de la madrugada y ya no podia dormir,ansiedad por comer y bueno con un poco de tiempo y gracias a la ayuda de un homeopata lo llevo mucho mejor,de vez en cuando todavia me acuerdo del cigarro,no es mono fisico asi que pienso "da igual que te acuerdes del cigarro de vez en cuando si fueras fumadora estarias todo el rato pensando en ello" Y bueno a mi me funciona,animo a todos los recien ex-fumadores se pasa mal pero luego la recompensa merece la pena, se ganan tantas cosas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados