OS PIDO A TODOS MANTENER ESTE POST ARRIBA MUCHO TIEMPO:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:27 Abr 2005 01:00

Mensaje por pucelita » 17 May 2005 00:34

YO TAMBIEN QUIERO DEJAR DE FUMAR Y VOY A EXPLICAROS PORQUE QUIERO HACERLO:
ME LO DEBO A MI MISMA SON MUCHOS AÑOS DEPENDIENDO DEL TABACO Y ES UN VICIO QUE PUEDE CONMIGO ME LEVANTO Y FUMO
DESAYUNO Y A FUMAR, Y ASI ME PASO EL DIA MATANDOME POCO A POCO.
SE LO DEBO A MI PADRE A QUIEN LE PROMETI QUE SI SUS PROBLEMAS DE SALUD SE SOLUCIONABAN YO IBA A DEJAR DE FUMAR.
Y SE LO DEBO A MI HIJA QUE CON 6 AÑOS ME DICE MAMA TE VAS A MORIR POR FUMAR Y YO NO QUIERO QUE TE MUERAS PORQUE ERES MI MAMITA.
Puede que este fuera el apoyo que yo necesitara y si decis que el día 23 es la fecha para dejar de fumar el dia 22 me fumare mi último cigarrillo e intentare que sea realmente el último.
AHORA TAMBIEN OS LO DEBO A VOSOTROS YA QUE ME HE COMPROMETIDO A DEJARLO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A18][/size] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por family_3355 » 17 May 2005 00:39

maripepa escribió:Bueno os digo lo mismo que en el otro foro,no tengo palabras para agradeceros todos estos mensajes de apoyo y ahora creo que ya por amor propio o cuestión de orgullo ,por narices voy a dejarlo ,incluso hoy ya queria hacerlo ,pero he intentado fumar los menos posibles e ir mentalizandome que son los ultimos que voy a fumar.
Un abrazo para tod@s y otro para Olrega y Susita que se suman a nuestra lista de muy pronto EXFUMADOR@S.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Maripepa preciosa, te digo lo mismo que a Samy.......ANIMOSSSSSSSSSS que sabemos que lo conseguireis.
Mira mi hija muchas veces me pregunta que si ella fumase que opinaria yo....yo siempre le contesto lo mismo......el fumar no tiene ninguna ventaja, si no, todo lo contrario....todos son desventajas.....lo primero te quemas la salud, la salud de los que estan a tu lado, quemas el dinero, mal sabor de boca...etc, etc, etc...en fin para que seguir.
OS MANDO TODA MI FUERZA A TOD@SSSSSS LOS QUE LO ESTEIS INTENTANDO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por family_3355 » 17 May 2005 00:41

pucelita escribió:YO TAMBIEN QUIERO DEJAR DE FUMAR Y VOY A EXPLICAROS PORQUE QUIERO HACERLO:
ME LO DEBO A MI MISMA SON MUCHOS AÑOS DEPENDIENDO DEL TABACO Y ES UN VICIO QUE PUEDE CONMIGO ME LEVANTO Y FUMO
DESAYUNO Y A FUMAR, Y ASI ME PASO EL DIA MATANDOME POCO A POCO.
SE LO DEBO A MI PADRE A QUIEN LE PROMETI QUE SI SUS PROBLEMAS DE SALUD SE SOLUCIONABAN YO IBA A DEJAR DE FUMAR.
Y SE LO DEBO A MI HIJA QUE CON 6 AÑOS ME DICE MAMA TE VAS A MORIR POR FUMAR Y YO NO QUIERO QUE TE MUERAS PORQUE ERES MI MAMITA.
Puede que este fuera el apoyo que yo necesitara y si decis que el día 23 es la fecha para dejar de fumar el dia 22 me fumare mi último cigarrillo e intentare que sea realmente el último.
AHORA TAMBIEN OS LO DEBO A VOSOTROS YA QUE ME HE COMPROMETIDO A DEJARLO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A18][/size]
Pucelita...nada mas que por tu padre y por tu hija....yo creo que merece la pena el esfuerzo.
MUCHISIMOS ANIMOSSSSSSSSSSS GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAAA



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por family_3355 » 17 May 2005 00:44

marijose escribió:GRACIAS,ME UNO A TU MENSAJE c**o FUMADORA ENPEDERNIDA QUE ERA,AHORA LLEVO 6 DIAS SIN FUMAR Y PIENSO QUE LO TENDRIA QUE HABER HECHO ANTES,PERO POR MIEDO AL NO PODER NO LO HABIA INTENTADO Y AHORA ESTOY CONTENTA,DE POR LO MENOS HABERLO INTENTADO.
OS VOY A PONER UNA REALIDAD DEL TABACO
M,I PADRE CON 52 AÑOS MURIO VICTIMA DE UN CANCER DE PULMON Y POR CULPA DEL TABACO.
OS ANIMO A TODOS/AS Y QUE SI ME NECESITAIS AQUI ME TENEIS,SI OS PUEDO AYUDAR.
ES LO MEJOR QUE HE HECHO. GRACIAS CORAZON POR ESTAR AHI Y ANIMO COTOHA Y MARIPEPA Y A TODOAS LO QUE ESTEIS DECIDIDAS.
MARIJOSE...SIGUE ASI...CADA DIA ESTARAS MAS CONTENTA DE HABER TOMADO LA DECISION DE DEJAR DE FUMAR.
MUCHISIMOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por family_3355 » 17 May 2005 00:46

MUCHISIMOS ANIMOS TB PARA IKRA...SUSITA...COTOHA....Y PARA TODOS LOS QUE SE SUMEN A LA LISTA.
MUCHOS ANIMOS Y MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4352
Registrado:11 Nov 2004 01:00
Ubicación:Palma De Mallorca (Baleares)

Mensaje por marijose » 17 May 2005 08:54

Y HOY YA SON 8 DIASSSSSSSS,SIN FUMAR
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3042
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por carlosvalencia » 17 May 2005 08:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ANIMO CHIC@S.
:beso: :beso: :beso:

paloma55
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:04 Abr 2005 01:00

Mensaje por paloma55 » 17 May 2005 09:43

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Mucho animo y ya vereis c**o dentro de unos dias las cosas saben y huelen mejor de lo que nunca pensasteis . Merece la pena el esfuerzo , por vuestra salud y la de los que os rodean.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Paloma

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:722
Registrado:13 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por chusa » 17 May 2005 09:59

Yo quiero que me unas a la lista, c**o ya dije ayer llevo sin fumar 20 días (bueno hoy 21) y parece que con vuestros ?nimos es más fácil
Gracias a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melenas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:525
Registrado:25 Ene 2005 01:00

Mensaje por melenas » 17 May 2005 12:53

?nimo a todas. Aunque resulte duro, al final merece la pena.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados