Hoy dejo de fumar:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hoy dejo de fumar

Mensaje por Glo » 22 Oct 2008 23:01

Bueno que mejor que aqu√≠ para que quede constancia, espero no volver c**o la √ļltima vez :cry: :cry: :cry: :cry:

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por supertrama » 23 Oct 2008 10:40

Yo llevo desde el lunes. Podemos apoyarnos y cotarnos c**o nos va si te parece.
Besitos y suerte

Kcarol
Novata/o

Mensaje por Kcarol » 23 Oct 2008 11:52

Enhorabuena por la decisi?n :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo llevo un mes y me siento estupenda, tienes que ser fuerte y ver√°s c**o lo vas a conseguir.

:beso: :beso:

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hoy dejo de fumar

Mensaje por Glo » 23 Oct 2008 18:48

Gracias por vuestros animos :beso: :beso: :beso: :beso:

Me est√° pasando c**o la √ļltima vez (estuve a√Īo y medio sin fumar)

Hago cualquier cosa y luego mi costumbre me dice, bueno y ahora el pitillito y yo y mi mente nos decimos, que no , que va, pero no te acuerdas de que ya no fum así?? :wink: :wink: :wink: :wink:

Y así estarmos durante un tiempo..... esquizoides perdidas :lol: :lol: :lol: :lol: hasta que mi mente, yo y la costumbre formemos un todo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Animo a vosotras tambien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y gracias de nuevo :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

mandolin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mandolin » 23 Oct 2008 19:09

hola. mira yo te cuento mi experiencia. yo era un fumador que lohacia poco la verdad.
En agosto empez? a fumar mucho mas de lo que hacia antes.
me decid? en septiembre y ya va a hacer 2 meses.
el principio no fue tan traumatico c**o dicen, pero ahora estoy que me muero algunas noches. yo opino que jamas podremos olvidarnos ya del tabaco pero en nosotros est√° el no probarlo mas. son mas los beneficios que tiene lo que me inspir?.
ahora hago deporte, tengo los dientes mucho mas blancos, y no me huele ni el pelo ni ropa...

un consejo . lavate los dientes despues de las comidas y evita ir a cafeterias con amigos o lo que sea , que caeras seguro

Responder

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado