oleeeeeeeeeeee:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias
oleeeeeeeeeeee

Mensaje por cotoha » 19 May 2005 14:33

:plas: :plas: :plas: alaaaaaaaaaaaaaa, un foro para nosotr@s solit@s jejeje, que guay, gracias moderadoresssssssssss estais en todo, sois lo mejor de lo mejor, animo que el lunes vamos a por ello jejejejeje :beso: :beso: :beso: :beso: , estoy un poco acojonailla la verdad :( , pero creo que lo podemos conseguir,, ya me he comprado los parches, menudaaaaaaaaa 39 euros 15 parches, c**o pa no dejarlo jajajajjaja, ah y muchos chicles sin azucar y un par ce cigarrillos de esos de plástico :lol: :lol: :lol: , me falta algo?, jajajajaja, arriba ese animo valientes :beso: :beso: :beso: :beso: y para las que habeis empezado, ole, ole y ole, no os preocupeis que os pillamos seguro, jajajajaja data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Vicky
Administradora
Administradora
Mensajes:2597
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Re: oleeeeeeeeeeee

Mensaje por Vicky » 19 May 2005 16:52

Se me olvidaban los cigarros de plástico :up:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Re: oleeeeeeeeeeee

Mensaje por family_3355 » 19 May 2005 18:56

oS VOY A DECIR UNA COSA, ESTAN MUY BIEN LOS PARCHES Y LOS CIGARRILOS DE PLASTICO Y TODO LO QUE QUERAIS....PERO PENSAR QUE TENEIS QUE SER VOSOTRAS MISMAS LAS QUE DIGAIS....NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.........LOS PARCHES AYUDAN PERO NO SON MILAGROSOS
MUCHISIMOS ANIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:27 Abr 2005 01:00

Mensaje por pucelita » 21 May 2005 19:23

yo me pongo nerviosa solo de pensarlo pero no voy a comprar parches les compre una vez no me sirvieron de nada me les quitaba cada vez que queria pero esta vez estoy segura que entre todas lo vamos a conseguir .Lo que me he comprado ha sido una hucha menudo regalazo que me voy a hacer con lo que no voy a gastar en el estanco.
MUCHO ANIMO A TODAS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por cotoha » 21 May 2005 19:55

pucelita escribió:yo me pongo nerviosa solo de pensarlo pero no voy a comprar parches les compre una vez no me sirvieron de nada me les quitaba cada vez que queria pero esta vez estoy segura que entre todas lo vamos a conseguir .Lo que me he comprado ha sido una hucha menudo regalazo que me voy a hacer con lo que no voy a gastar en el estanco.
MUCHO ANIMO A TODAS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
venga guapa que ya queda menos :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados