LIBRO de Allen Carr - Es facil dejar de fumar si sabes c?mo:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
carycar
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:20 Dic 2004 01:00
Ubicación:M?laga
LIBRO de Allen Carr - Es facil dejar de fumar si sabes c?mo

Mensaje por carycar » 19 May 2005 17:42

Hola a tod@s,

Soy fumadora empedernida desde hace muchos años -ya ni lo recuerdo- me fumo un paquete de Ducados/día.
Además de mi salud, me enfrento a diario con mi marido, exfumador desde hace 12 años, y a una sociedad en la que a cada día que pasa estamos peor vistos. Pronto nos prohibir?n hasta fumar en los centros de trabajo.

Quiero dejar de fumar pero me falta lo principal, VOLUNTAD, disfruto fumando.

Hace unos días llegó a mis oidos la existencia de un libro que al parecer está arrasando y cuyo tútulo enuncia este post. Parece ser que el mítodo es infalible y te hace ver las ventajas de no fumar, dicen que sin pasar mono desde el primer día que apagar el último pitillo.
El libro comienza diciendo, entre otras cosas, que sigas fumando tranquilamente hasta leerlo totalmente.

Quiero tomar parte activa de este nuevo foro y poder deciros algún día............QUE LO CONSEGUI.

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:722
Registrado:13 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por chusa » 19 May 2005 17:47

De las personas que conozco que lo han leido 4 han dejado de fumar y una no. Un 80% de ?xito en un buen porcentaje ¿no?

carycar
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:20 Dic 2004 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por carycar » 19 May 2005 17:54

Eso dicen Chusa, al parecer funciona en la mayoría de los casos.....ya contaré cuando lo termine.

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por cotoha » 19 May 2005 20:19

:cry: :cry: YO LO HE LEIDO, DE HECHO LO TENGO APOYADO EN LA MESA DEL ORDENADOR, PERO NO ME HA SERVIDO PARA NADA, LO HE LEIDO HACE DOS AÑOS M?S O MENOS,, EL LIBRO TE DICE QUE NO DEBES SUSTITUIR EL TABACO POR CHICLES, CARAMELOS, PARCHES ETC, EN ESPECIAL NINGUN PRODUCTO QUE CONTENGA NICOTINA, pero c**o ha mi el libro no me ha servido voy a probar con los parches, los chicles usar? los normales, porque mi hijo utiliz? los de nicotina y se le levantaron los empastes, pero tu sigue con el libro que yo conozco gente que lo ha dejado con él :beso: :beso: :beso: :beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Mensajes:2597
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Mensaje por Vicky » 19 May 2005 22:16

Mi cuñado dejé de fumar conél, creo q además del libro tienes q estar totalmente convencido (?l lo dejé con el nacimiento de su hija, mi sobrina), ya nos contarés que tal con el libro y si no, los parches al parecer son de gran ayuda, te quitan el mono físico....

carycar
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:20 Dic 2004 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por carycar » 20 May 2005 09:27

Gracias a tod@s por vuestras opiniones. Yo lo estoy leyendo aunque sólo un ratito por las noches (cuando puedo). Ya os contaré, al parecer -c**o todo en este mundo- hay a quienes les fueron bien y hay a quienes no.

Ya veremos......

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2753
Registrado:25 Oct 2004 01:00
Ubicación:Avila

Mensaje por v_galadriel » 20 May 2005 11:01

Pues en mi caso no quería dejar de fumar porque me gustaba, me fumaba paquete y medio de marlboro, y el año pasado mi chico me regal? el libro en reyes y me dijo que no perdía nada por leermelo. Ya os digo que nunca me plante? dejar de fumar pero me parec?a hacerle un feo no leermelo por lo menos. Y así lo hice, empec? a leerlo el día 10 de enero y cuando dice el libro que elijas una fecha para dejar de fumar yo escrib? que el martes 13 de enero de 2004, pues llegó ese día y no me pregunteis c**o pero no fum? ningún cigarrillo a lo largo del día, ni ninguno al día siguiente, y así sigo hasta hoy y espero que para siempre.
Con esto os digo que yo no estaba ni convencida ni tenía ganas de dejar de fumar, pero lo conseguí y hoy estoy mucho mucho mejor. Huelo bien, mi casa huele bien, puedo respirar, subo muchas escaleras y no me canso, aprecio más los sabores y los olores y sobre todo cuando estoy en un bar o voy por la calle, la gente ya no me mira c**o si fuera una asesina.
Mucho ?nimo para tod@s l@s que lo estais intentando, que tengais mucha suerte y que seguro que podeis hacerlo.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2003
Registrado:03 Mar 2005 01:00
Ubicación:LAS PALMAS G.C.

Mensaje por eva73 » 20 May 2005 14:06

YO LE HE LEIDO Y NO ME SIRVI? PARA NADA. A MI LOS LIBROS DE AUTOAYUDA NO ME PARECEN NADA BUENOS. HAY GUSTOS PARA TODO.

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6992
Registrado:28 Abr 2005 01:00
Ubicación:Arb?cies (Girona) TMX31-Chefo
Contactar:

Mensaje por xaieta » 20 May 2005 14:15

pues a mi ese libro me fue bien, me ayudo bastante pero tb tienes k estar muy convencido de k lo kieres dejar

wilma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:17 Abr 2005 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por wilma » 12 Abr 2006 00:56

Con el libro lo dejé yo, no me pregunteis por qué. Me encantaba fumar, pero algo me hizo click. El libro de simple parece tonto pero algo tiene...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados