hola soy fumadora:
-
iris
- Novata/o
hola soy fumadora desde hace por lo menos 15 años , he intentado dejar de fumar unas 15 veces pero no lo consiguo , voy a volver a intentarlo dentro de 3 semanas pq me estoy bajando el libro lo voy a leer e intentarlo de nuevo a ver si lo consiguo espero que me aydeis por favor para conseguirlo a lo que lo estais haciendo mucho animo y a por ello que seguro que podeis. muchos besitos

-
el_malague?o
- Repostera-pastelera/o

-
cotoha
- Jefa de cocina

Re: hola soy fumadora
hola iris, te digo lo mismo que el malague?o, porque no te animas y lo intentamos el lunes todos juntos?, te podria ser mas fácil, de que parte de asturias eres?, yo tengo el libro, yo soy de ribadesella, si quieres te lo puedo dejar,iris escribió:hola soy fumadora desde hace por lo menos 15 años , he intentado dejar de fumar unas 15 veces pero no lo consiguo , voy a volver a intentarlo dentro de 3 semanas pq me estoy bajando el libro lo voy a leer e intentarlo de nuevo a ver si lo consiguo espero que me aydeis por favor para conseguirlo a lo que lo estais haciendo mucho animo y a por ello que seguro que podeis. muchos besitos![]()
![]()
![]()
-
iris
- Novata/o
hola es que empece ayer una dieta pq necesito bajar unos quilitos ante s de dejar de fumar pq si no me voy a poner enorme, muchisimas gracias
y soy de aviles y me baje el libro ayer por el emule y estoy leyendolo muchos besos y muchos animos a los que empezais mañana

-
LLUNA
- Subjefa/e de cocina

ANIMO???????, yo no fumo, pero te entiendo, mi padre se fumaba 3 paquetes diarios de ducados, aún no se había levantado de la cama, y estaba enciendo un cigarrillo.
Un día se levantú, y dijo, a ver si aguanto sin fumar hasta después de desayunar. c**o vio que aguantaba, dijo a ver si aguanto hasta después del almuerzo. Y entonces pensá, ya me fumar? unos después de comer.
Y claro, si había aguantado hasta la hora de comer, por que no probar hasta la hora de cenar. y se gue a dormir, con unas ganas tremendas de fumarse un cigarrillo, le costó dormir, se pasó toda la noche dando vueltas en la cama, pero llegó el día siguiente, y pensá a ver si aguanto otro día. Y aguantú. 17 años, hace que dejé de fumar. Y c**o digo yo, si el pudo con la poca fuerza de voluntad que tiene, cualquiera puede.
Un día se levantú, y dijo, a ver si aguanto sin fumar hasta después de desayunar. c**o vio que aguantaba, dijo a ver si aguanto hasta después del almuerzo. Y entonces pensá, ya me fumar? unos después de comer.
Y claro, si había aguantado hasta la hora de comer, por que no probar hasta la hora de cenar. y se gue a dormir, con unas ganas tremendas de fumarse un cigarrillo, le costó dormir, se pasó toda la noche dando vueltas en la cama, pero llegó el día siguiente, y pensá a ver si aguanto otro día. Y aguantú. 17 años, hace que dejé de fumar. Y c**o digo yo, si el pudo con la poca fuerza de voluntad que tiene, cualquiera puede.
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
??nimo paisana!iris escribió:hola es que empece ayer una dieta pq necesito bajar unos quilitos ante s de dejar de fumar pq si no me voy a poner enorme, muchisimas graciasy soy de aviles y me baje el libro ayer por el emule y estoy leyendolo muchos besos y muchos animos a los que empezais mañana
![]()
![]()
![]()
?a la próxima quedada de Asturias ya no ir? sola!