hola iris, te digo lo mismo que el malague?o, porque no te animas y lo intentamos el lunes todos juntos?, te podria ser mas fácil, de que parte de asturias eres?, yo tengo el libro, yo soy de ribadesella, si quieres te lo puedo dejar,iris escribió:hola soy fumadora desde hace por lo menos 15 años , he intentado dejar de fumar unas 15 veces pero no lo consiguo , voy a volver a intentarlo dentro de 3 semanas pq me estoy bajando el libro lo voy a leer e intentarlo de nuevo a ver si lo consiguo espero que me aydeis por favor para conseguirlo a lo que lo estais haciendo mucho animo y a por ello que seguro que podeis. muchos besitos![]()
![]()
![]()
??nimo paisana!iris escribió:hola es que empece ayer una dieta pq necesito bajar unos quilitos ante s de dejar de fumar pq si no me voy a poner enorme, muchisimas graciasy soy de aviles y me baje el libro ayer por el emule y estoy leyendolo muchos besos y muchos animos a los que empezais mañana
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados