hola soy fumadora:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
iris
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:18 Dic 2004 01:00
Ubicación:asturiana
hola soy fumadora

Mensaje por iris » 21 May 2005 08:33

hola soy fumadora desde hace por lo menos 15 años , he intentado dejar de fumar unas 15 veces pero no lo consiguo , voy a volver a intentarlo dentro de 3 semanas pq me estoy bajando el libro lo voy a leer e intentarlo de nuevo a ver si lo consiguo espero que me aydeis por favor para conseguirlo a lo que lo estais haciendo mucho animo y a por ello que seguro que podeis. muchos besitos :plas: :plas: :D :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

el_malague?o
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:835
Registrado:18 Dic 2004 01:00
Ubicación:M?laga la bella

Mensaje por el_malague?o » 21 May 2005 08:44

por supuesto que te vamos a ayudar iris, pero deberias de animarte, y empezar el lunes 23, con las demás, pero de todas formas, mucho animo, verása c**o lo consigues

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Re: hola soy fumadora

Mensaje por cotoha » 21 May 2005 11:02

iris escribió:hola soy fumadora desde hace por lo menos 15 años , he intentado dejar de fumar unas 15 veces pero no lo consiguo , voy a volver a intentarlo dentro de 3 semanas pq me estoy bajando el libro lo voy a leer e intentarlo de nuevo a ver si lo consiguo espero que me aydeis por favor para conseguirlo a lo que lo estais haciendo mucho animo y a por ello que seguro que podeis. muchos besitos :plas: :plas: :D :up:
hola iris, te digo lo mismo que el malague?o, porque no te animas y lo intentamos el lunes todos juntos?, te podria ser mas fácil, de que parte de asturias eres?, yo tengo el libro, yo soy de ribadesella, si quieres te lo puedo dejar, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6003
Registrado:23 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por FIONA » 21 May 2005 11:20

HOLA IRIS YO NO SOY FUMADORA PERO T ANIMO A KE EMPIECES :up: :up: JUNTO CON ESTA GENTE TAN SANA K LO VA A INTENTAR VAMOS ANIMATE VERAS c**o NO T ARREPIENTES :wink: ANIMO Y RECIBE MUCHO CARI?O Y FUERZA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

iris
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:18 Dic 2004 01:00
Ubicación:asturiana

Re: hola soy fumadora

Mensaje por iris » 22 May 2005 09:33

hola es que empece ayer una dieta pq necesito bajar unos quilitos ante s de dejar de fumar pq si no me voy a poner enorme, muchisimas gracias :beso: y soy de aviles y me baje el libro ayer por el emule y estoy leyendolo muchos besos y muchos animos a los que empezais mañana :up: :beso: :plas: :D

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:17 Ago 2004 01:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Mensaje por LLUNA » 22 May 2005 09:44

ANIMO???????, yo no fumo, pero te entiendo, mi padre se fumaba 3 paquetes diarios de ducados, aún no se había levantado de la cama, y estaba enciendo un cigarrillo.

Un día se levantú, y dijo, a ver si aguanto sin fumar hasta después de desayunar. c**o vio que aguantaba, dijo a ver si aguanto hasta después del almuerzo. Y entonces pensá, ya me fumar? unos después de comer.
Y claro, si había aguantado hasta la hora de comer, por que no probar hasta la hora de cenar. y se gue a dormir, con unas ganas tremendas de fumarse un cigarrillo, le costó dormir, se pasó toda la noche dando vueltas en la cama, pero llegó el día siguiente, y pensá a ver si aguanto otro día. Y aguantú. 17 años, hace que dejé de fumar. Y c**o digo yo, si el pudo con la poca fuerza de voluntad que tiene, cualquiera puede. :up:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Re: hola soy fumadora

Mensaje por saskia7 » 23 May 2005 17:43

iris escribió:hola es que empece ayer una dieta pq necesito bajar unos quilitos ante s de dejar de fumar pq si no me voy a poner enorme, muchisimas gracias :beso: y soy de aviles y me baje el libro ayer por el emule y estoy leyendolo muchos besos y muchos animos a los que empezais mañana :up: :beso: :plas: :D
??nimo paisana!
?a la próxima quedada de Asturias ya no ir? sola!
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados