palante:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:944
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:GRANAINA
palante

Mensaje por PIEDAD » 21 May 2005 10:21

es muy dificil dejarlo pero tampoco imposible ,depues de leer todos los mensajes de apoyo de gente a la que no se conoce me ha echo pensar y mucho no debemos ser testarudos y llevan toda la razon el tabaco nos esta matando poco a poco y no lo queremos reconocer el 23 se empieza y ahi estaremos :lol: :lol: gracias a todos mi familia se van alegrar ,pero todavia no se lo voy a decir esperare unas semanas esque nunca me creen GRACIASSSSSSSSSS data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6003
Registrado:23 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por FIONA » 21 May 2005 10:50

me alegro muchisimo y ademas me siento :wink: orgullosa k hayas tomado esta decision animooooooooo y c**o tu dice palante un beso grandote :beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Re: palante

Mensaje por cotoha » 21 May 2005 11:04

PIEDAD escribió:es muy dificil dejarlo pero tampoco imposible ,depues de leer todos los mensajes de apoyo de gente a la que no se conoce me ha echo pensar y mucho no debemos ser testarudos y llevan toda la razon el tabaco nos esta matando poco a poco y no lo queremos reconocer el 23 se empieza y ahi estaremos :lol: :lol: gracias a todos mi familia se van alegrar ,pero todavia no se lo voy a decir esperare unas semanas esque nunca me creen GRACIASSSSSSSSSS
:lol: :lol: :lol: :lol: a mi tampoco me creen, lo he dicho tantas veces que ya no me hacen ni caso :lol: :lol: , te cambio de sitio en la lista, y mucho animo :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados