ya no queda nada:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias
ya no queda nada

Mensaje por cotoha » 22 May 2005 10:31

:o pues eso que ya no queda nada, a ver c**o lo llevamos jejejeje, pero bueno, esto no duele, momentos de un poquito de ansiedad que se pasan en cinco minutos, en esos momentos pensaremos que solo por hoy vamos a dejar de fumar (eso lei no sé donde), y nada a beber mucha agua, y antes de que se nos ocurra fumar, deberiamos meternos en el foro, para buscar ayuda, que seguro que alguien estará por aqui, yo mañana todo lo que pueda estará por aqui, pues eso, mañana con la botellita de agua y en los momentos de apuro la botellita de agua y sorbitos, sorbitos, un besazo y muchos besos y animo chic@s y a por él. :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3955
Registrado:07 Jun 2004 01:00
Ubicación:Canarias

Re: ya no queda nada

Mensaje por Maxorata » 22 May 2005 11:14

cotoha escribió: :o pues eso que ya no queda nada, a ver c**o lo llevamos jejejeje, pero bueno, esto no duele, momentos de un poquito de ansiedad que se pasan en cinco minutos, en esos momentos pensaremos que solo por hoy vamos a dejar de fumar (eso lei no sé donde), y nada a beber mucha agua, y antes de que se nos ocurra fumar, deberiamos meternos en el foro, para buscar ayuda, que seguro que alguien estará por aqui, yo mañana todo lo que pueda estará por aqui, pues eso, mañana con la botellita de agua y en los momentos de apuro la botellita de agua y sorbitos, sorbitos, un besazo y muchos besos y animo chic@s y a por él. :beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6003
Registrado:23 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por FIONA » 22 May 2005 13:03

:beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2911
Registrado:27 Feb 2005 01:00
Ubicación:Jerez de la frotera

Mensaje por isabel56 » 22 May 2005 13:25

Q chic@s c**o vais espero q muy bien animo y para delante :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ikra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:13 Abr 2005 01:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por ikra » 22 May 2005 13:36

aquí estoy.. apurando mis ultimos pitillitos!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero creo que lo conseguiremos!!!! :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 22 May 2005 16:50

yo el primer día lo pasó bastante bien, pero el 2ª y el 3ª.... con deciros que la casa reluce de lo limpia que esté.... no paro de hacer cosas para que se me quiten las ganas... hoy 4? día, parece que lo llevo un pelín mejor... ni?@s si yo puedo vosotras tambiénpodeis... la verdad que se lleva mejor de lo que esperaba

?nimo a todas (y ?nimo para mí misma, que el asqueroso de mi novio se pasa el día fumando y no veais que difícil me lo pone... )


:beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por cotoha » 22 May 2005 19:55

loreh escribió:yo el primer día lo pasó bastante bien, pero el 2ª y el 3ª.... con deciros que la casa reluce de lo limpia que esté.... no paro de hacer cosas para que se me quiten las ganas... hoy 4? día, parece que lo llevo un pelín mejor... ni?@s si yo puedo vosotras tambiénpodeis... la verdad que se lleva mejor de lo que esperaba

?nimo a todas (y ?nimo para mí misma, que el asqueroso de mi novio se pasa el día fumando y no veais que difícil me lo pone... )


:beso: :beso:
animo valiente, no te preocupes que mi marido tambien fuma c**o un carretero jejejeje :beso: :beso: :beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4903
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por Susita » 22 May 2005 20:07

respirad hondo muchachas Imagen el lunes ya lo tenemos aquí.... :nodigona:

lo vamos a conseguir !!!!!!!

Pronto haremos... :
- Tabaco!!...baah!!Imagen

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 May 2005 20:09

??nimo! :up: :up: :up:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1206
Registrado:10 Jul 2004 01:00
Ubicación:Zaragoza-(TM-21)(GMP)(chef 2000)

Mensaje por Olrega » 23 May 2005 09:39

YO YA TENGO LA BOCA CERRADA Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados