es solo para poder relajarnos ante el mono!!!!!

mucho animo a los que empezamos

venga guapa, mucho animo, yo tambien estoy relajada y c**o muy contenta, a ver que pasaOlrega escribió:Aquí estamos chicas,![]()
![]()
YO YA HE SUPERADO EL PRIMERO DE LA MAÑANA?????? y la verdad es que no sí........ me encuentro extraña, no sé c**o explicarlo, me leí el libro este fin de semana (de Allen Carr), y hasta yo no me lo creo de lo relajada que me encuentro........ YA VEREMOS MAS TARDE![]()
![]()
ANIMO CHICAS![]()
cotoha escribió:venga guapa, mucho animo, yo tambien estoy relajada y c**o muy contenta, a ver que pasaOlrega escribió:Aquí estamos chicas,![]()
![]()
YO YA HE SUPERADO EL PRIMERO DE LA MAÑANA?????? y la verdad es que no sí........ me encuentro extraña, no sé c**o explicarlo, me leí el libro este fin de semana (de Allen Carr), y hasta yo no me lo creo de lo relajada que me encuentro........ YA VEREMOS MAS TARDE![]()
![]()
ANIMO CHICAS![]()
![]()
![]()
![]()
Olrega escribió:cotoha escribió:venga guapa, mucho animo, yo tambien estoy relajada y c**o muy contenta, a ver que pasaOlrega escribió:Aquí estamos chicas,![]()
![]()
![]()
ANIMO CHICAS![]()
![]()
![]()
![]()
Hola, no me había dado cuenta que tambiéneres de Zaragoza, an?mate, piensa en decir....... NO FUMO, piensa en positivo, es lo mejor que nos ha podido pasar, NO DEPENDER DEL TABACO, a mí esta mañana me ha dado placer el salir a la calle sin tabaco, el no estar pendiente si lo llevo o si no.ikra escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Ufffff que mal...... que ansiedad!!!
menos mal que llevo superados unos 6 o 7 cigarros!!!
pero, tengo tal ataque que igual no llego a la hora de comer!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en fin, seguir? peleando!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados