Como lo llevais?:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Vicky
Administradora
Administradora
Mensajes:2597
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:
Como lo llevais?

Mensaje por Vicky » 23 May 2005 10:11

Yo me puse el parche anoche y ahora estoy enganchada al cigarro de plástico... lo q más me va a costar es el cigarro con el café de la mañana, el de despues de comer y el de despues de cenar... pero bueno con un poco de fuerza de voluntad :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:722
Registrado:13 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por chusa » 23 May 2005 10:17

?nimo Vicky yo llevo ya 26 días y al principio es un poco más duro sobretodo los tres cigarrillos que tu dices, pero despues se lleva mejor. :beso: :beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4903
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por Susita » 23 May 2005 10:20

Imagen Imagen Imagen Imagen

Sin comentarios Vicky :(
pero animos :beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Mensajes:2597
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Mensaje por Vicky » 23 May 2005 10:33

Gracias chusa :beso:

Susita creo q tu y yo lo llevamos igual :lol: :lol: muchos ?nimos para ti tb :up:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » 23 May 2005 10:34

Animo lo estais haciendo muy bien :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Re: Como lo llevais?

Mensaje por cotoha » 23 May 2005 10:38

Vicky escribió:Yo me puse el parche anoche y ahora estoy enganchada al cigarro de plástico... lo q más me va a costar es el cigarro con el café de la mañana, el de despues de comer y el de despues de cenar... pero bueno con un poco de fuerza de voluntad :up:
hola guapisima, venga que podemos seguro, pero seguro seguro, cuando termines de comer no hagas lo mismo de todos los dias, es decir nada de sobremesa jejejeje, levantate corriendoooooooo de la mesa, jejeje, y en la cena igual, jajaja, no te preocupes y procura distraer la mente, pon música, pasea si puedes y nada de comerrrrrreh, a ver si nos tenemos que ir al foro de dietas jajajaja, y vamos de foro en foro c**o locassss, animo y muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por cotoha » 23 May 2005 10:45

Susita escribió:Imagen Imagen Imagen Imagen

Sin comentarios Vicky :(
pero animos :beso:
hola susita, hay que relajarse un poco, eso es que te estés agobiando pensando, no pienses que no vas a fumar más , que eso agobia mucho, yo cuando lo deje la vez anterior, los primeros dias iba de dia en dia, incluso a veces de hora en hora, me decia a ver si aguanto una hora más, y cuando pasaba esa hora otra más y asi, y lo deje sin ayuda,?para que carajo volveria :evil: ?, si te ves pillada grita que vengo c**o una loca en tu ayuda ok?
, un beso guapa, lo peor son los primeros dias, pero todo está en la cabeza, no te dejes llevar por el cuerpo, el cuerpo pide nicotina, pero no se lo des, que se aguante jejejejejeje, al final te lo agradecer? :beso: :beso: :beso:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3955
Registrado:07 Jun 2004 01:00
Ubicación:Canarias

Re: Como lo llevais?

Mensaje por Maxorata » 23 May 2005 10:50

Vicky escribió:Yo me puse el parche anoche y ahora estoy enganchada al cigarro de plástico... lo q más me va a costar es el cigarro con el café de la mañana, el de despues de comer y el de despues de cenar... pero bueno con un poco de fuerza de voluntad :up:
ME PARECE GENIAL TOD@S A PONERCE GUAPOS POR DENTRO.. :plas: :plas: :plas: :plas:

SALUDOS...

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:944
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:GRANAINA

Mensaje por PIEDAD » 23 May 2005 10:54

no se pero menoto bien y mal estoy un poco nerviosilla me ido andar e vuelto y he barrido la puerta y ahora estoy con mi segundo cafe leyendo mensajes y si que eyo de menos el cigarrillo pero no se toca eso titiene caca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me da cosa por mi peque cuando lo he llevado al cole me a echo prometerle que no iba a fumar y el acambio se iba a portar bien en el cole :lol: :lol: :lol: mi niña me ha dejado notitas por todos lados , pues c**o que me da hasta regomello de mirar el paquete ,pero que malo es el monillooooo, :lol: :lol: :lol:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por cotoha » 23 May 2005 10:57

PIEDAD escribió:no se pero menoto bien y mal estoy un poco nerviosilla me ido andar e vuelto y he barrido la puerta y ahora estoy con mi segundo cafe leyendo mensajes y si que eyo de menos el cigarrillo pero no se toca eso titiene caca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me da cosa por mi peque cuando lo he llevado al cole me a echo prometerle que no iba a fumar y el acambio se iba a portar bien en el cole :lol: :lol: :lol: mi niña me ha dejado notitas por todos lados , pues c**o que me da hasta regomello de mirar el paquete ,pero que malo es el monillooooo, :lol: :lol: :lol:
MUY BONITO LO DE TUS NI?OS, ASI QUE AUNQUE SEA SOLO POR ELLOS DEBES INTENTARLO, ESO LES SERVIR? A ELLOS PARA NO FUMAR DE MAYORES, ANIMO GUAPA :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados