PUCELITA, SUSITA Y VICKY:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias
PUCELITA, SUSITA Y VICKY

Mensaje por cotoha » 23 May 2005 11:44

hola guapisimas, me dirijo a vosotras porque parece que sois la que peor estais, ¿c**o lo llevais ahora??estais un poco más tranquil así, venga animo que vosotras podeis que no decaiga nadie, que no me entere yo que nadie está mal porque voy pall? en un plis eh!, me dais una voz si estais mal, mecachis, que quiero que to er mundo este contento y feliz, esto es un pequeñito sacrificio comparado con otros que hay que hacer en la vida mucho mayores, ?cuantas veces no podemos tener cosas que queremos ? y ademas cosas buenas, no c**o el tabaco, que es malo, sabe mal, es caro, huele a rayos, claro que podemos pasar deél, ya lo vereis jajajajaja, venga otro empujoncito hasta la una de medio dia, si ya casi ha pasado la mañana y no ha sido para tanto, un beso guapaisimasssssssss :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5788
Registrado:24 Feb 2004 01:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Mensaje por maripepa » 23 May 2005 11:52

Hola Cotoha ,no soy ninguna de ellas ,pero no quiero entrar al foro y empezar a leer mensajes de tabaco ,pues parece que mas ganas me entran ,esta tarde me ire a comprar los parches a ver si me entran menos ganas y eso que por las mañanas casi no fumo ,pero hoy doy mi reino por un cigarro y los tengo en el bolso pero de momento voy superando la tentacion que no es poca.
:beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por cotoha » 23 May 2005 11:59

maripepa escribió:Hola Cotoha ,no soy ninguna de ellas ,pero no quiero entrar al foro y empezar a leer mensajes de tabaco ,pues parece que mas ganas me entran ,esta tarde me ire a comprar los parches a ver si me entran menos ganas y eso que por las mañanas casi no fumo ,pero hoy doy mi reino por un cigarro y los tengo en el bolso pero de momento voy superando la tentacion que no es poca.
:beso: :beso: :beso:
hola maripepa, a mi leer los mensajes me viene muy bien, pero tu si crees que es peor no entres, y ponte los parches, deberias ponertelo ya, yo e momento, me apetece pero no tengo nada de ansiedad, y eso que en mi casa hay tabaco por todos los rincones, un beso guapa

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 May 2005 12:03

??nimo chicas! Se puede, os lo dice una exfumadora, aunque lo mío no tiene ningún mírito porque, desde que soltú el cigarro, muerta de miedo, nunca más he sentido deseos de fumar ni ansiedad ni nada de nada.
Lo vuestro sí tiene mírito y estoy segura de que lo vais a conseguir.
:beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por cotoha » 23 May 2005 12:11

saskia7 escribió:??nimo chicas! Se puede, os lo dice una exfumadora, aunque lo mío no tiene ningún mírito porque, desde que soltú el cigarro, muerta de miedo, nunca más he sentido deseos de fumar ni ansiedad ni nada de nada.
Lo vuestro sí tiene mírito y estoy segura de que lo vais a conseguir.
:beso:
muchas gracias guapa, un beso muy fuerte

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4903
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por Susita » 23 May 2005 14:49

hola cotoha, gracias por los animos...buuff, que la verdad a mi me vienen bien..aaiiixxx..toy fatal :( a ver a ver..no he fumado nada eh!!! pero las ganas estan todas dentro del pakete..caxis :nodigona:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4903
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por Susita » 23 May 2005 14:53

Saskia..gracias tambien a ti por los ?nimos :beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5944
Registrado:10 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por lunas » 23 May 2005 15:24

YO FUMABA MUCHO, BUENO MUCHISIMO Y YO PASE POR LA ANSIEDAD Y POR EL MAL HUMOR , PERO ME VENCI QUE ES ALGO QUE NUNCA CREY :D :D :D :D POR ESO MISMO SE QUE VOSOTRAS TAMBIEN OS VENCEREIS :up: :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados