AHORA QUE LO DICES...Vicky escribió:Ah! he descubierto q el zumo de limón me quita las ganas de fumar, a ver si mañana le doy a las zanahorias de la dieta scardale
Olga ?estú bueno el jarabe? para llevarlo a la ofi y no tener q estar haciendo zumo y si es depurativo, mejor...Olrega escribió:AHORA QUE LO DICES...Vicky escribió:Ah! he descubierto q el zumo de limón me quita las ganas de fumar, a ver si mañana le doy a las zanahorias de la dieta scardale![]()
YO LLEVO DESDE EL SABADO PASADO TOMANDO UN JARABE DE PLANTAS DEPURATIVO EL CUAL LO MEZCLO CADA DIA EN UN LITRO DE AGUA, Y SI TE SOY SINCERA, ESTE FIN DE SEMANA FUMª PERO CASI SIN GANAS, ENTRE EL LIBRO QUE ME ESTABA LEYENDO Y AHORA QUE TE LEO ESTO, ........
NADA, NADA, A BEBER, BEBER MUCHO QUE ENCIMA NO ENGORDA, YO NO HAGO MAS QUE IR AL BAÑO, TANTO BEBER......
ANIMO???
Olrega escribió:AHORA QUE LO DICES...Vicky escribió:Ah! he descubierto q el zumo de limón me quita las ganas de fumar, a ver si mañana le doy a las zanahorias de la dieta scardale![]()
YO LLEVO DESDE EL SABADO PASADO TOMANDO UN JARABE DE PLANTAS DEPURATIVO EL CUAL LO MEZCLO CADA DIA EN UN LITRO DE AGUA, Y SI TE SOY SINCERA, ESTE FIN DE SEMANA FUMª PERO CASI SIN GANAS, ENTRE EL LIBRO QUE ME ESTABA LEYENDO Y AHORA QUE TE LEO ESTO, ........
NADA, NADA, A BEBER, BEBER MUCHO QUE ENCIMA NO ENGORDA, YO NO HAGO MAS QUE IR AL BAÑO, TANTO BEBER......
ANIMO???, c**o es el jarabe?, lleva limón?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados