las 20.57:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias
las 20.57

Mensaje por cotoha » 23 May 2005 20:59

hubo muchos momentos de bajén, :cry: , pero he aguantado :) , ahora ya queda poquito, no recuerdo quien ha dicho que los cuatro primeros dias son los peores, asi que solo nos quedan tres, animo valientes, si podemos aguantar un dia porque no dos?, lo intentamos mañana de nuevo vale? :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Vicky
Administradora
Administradora
Mensajes:2597
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Mensaje por Vicky » 23 May 2005 21:05

La verdad es q con los parches no se lleva tan mal, sólo falta quitar la costumbre y lo tenemos :up: :up: :up:

Yo mañana empiezo a pensar en positivo c**o vosotras y seguro que lo llevo mejor, ?nimo chicas :plas: :plas: :plas: :plas:

Vicky
Administradora
Administradora
Mensajes:2597
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Mensaje por Vicky » 23 May 2005 21:07

Ah! he descubierto q el zumo de limón me quita las ganas de fumar, a ver si mañana le doy a las zanahorias de la dieta scardale :lol:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4352
Registrado:11 Nov 2004 01:00
Ubicación:Palma De Mallorca (Baleares)

Mensaje por marijose » 23 May 2005 21:18

MUY BIEN CAMPEONAS,ES VERDAD LOS 4 PRIMEROS DIAS SON LOS PEORES,PERO DESPUES SUPERADO.ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 May 2005 21:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1206
Registrado:10 Jul 2004 01:00
Ubicación:Zaragoza-(TM-21)(GMP)(chef 2000)

Mensaje por Olrega » 23 May 2005 21:35

Vicky escribió:Ah! he descubierto q el zumo de limón me quita las ganas de fumar, a ver si mañana le doy a las zanahorias de la dieta scardale :lol:
AHORA QUE LO DICES... :duda: :duda: YO LLEVO DESDE EL SABADO PASADO TOMANDO UN JARABE DE PLANTAS DEPURATIVO EL CUAL LO MEZCLO CADA DIA EN UN LITRO DE AGUA, Y SI TE SOY SINCERA, ESTE FIN DE SEMANA FUMª PERO CASI SIN GANAS, ENTRE EL LIBRO QUE ME ESTABA LEYENDO Y AHORA QUE TE LEO ESTO, ........

NADA, NADA, A BEBER, BEBER MUCHO QUE ENCIMA NO ENGORDA, YO NO HAGO MAS QUE IR AL BAÑO, TANTO BEBER......

ANIMO???

:beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6003
Registrado:23 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por FIONA » 23 May 2005 21:40

animo k estoy muy orgullosa de vosotras kya llevais un dia menos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up:

Vicky
Administradora
Administradora
Mensajes:2597
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Mensaje por Vicky » 23 May 2005 21:41

Olrega escribió:
Vicky escribió:Ah! he descubierto q el zumo de limón me quita las ganas de fumar, a ver si mañana le doy a las zanahorias de la dieta scardale :lol:
AHORA QUE LO DICES... :duda: :duda: YO LLEVO DESDE EL SABADO PASADO TOMANDO UN JARABE DE PLANTAS DEPURATIVO EL CUAL LO MEZCLO CADA DIA EN UN LITRO DE AGUA, Y SI TE SOY SINCERA, ESTE FIN DE SEMANA FUMª PERO CASI SIN GANAS, ENTRE EL LIBRO QUE ME ESTABA LEYENDO Y AHORA QUE TE LEO ESTO, ........

NADA, NADA, A BEBER, BEBER MUCHO QUE ENCIMA NO ENGORDA, YO NO HAGO MAS QUE IR AL BAÑO, TANTO BEBER......

ANIMO???

:beso:
Olga ?estú bueno el jarabe? para llevarlo a la ofi y no tener q estar haciendo zumo y si es depurativo, mejor...

Pasado el cabreo de las 4, ya lo llevas mejor?

Ya no nos queda nada para terminar el día :plas: :plas:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por cotoha » 23 May 2005 21:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , estoy muy contenta

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por cotoha » 23 May 2005 21:49

Olrega escribió:
Vicky escribió:Ah! he descubierto q el zumo de limón me quita las ganas de fumar, a ver si mañana le doy a las zanahorias de la dieta scardale :lol:
AHORA QUE LO DICES... :duda: :duda: YO LLEVO DESDE EL SABADO PASADO TOMANDO UN JARABE DE PLANTAS DEPURATIVO EL CUAL LO MEZCLO CADA DIA EN UN LITRO DE AGUA, Y SI TE SOY SINCERA, ESTE FIN DE SEMANA FUMª PERO CASI SIN GANAS, ENTRE EL LIBRO QUE ME ESTABA LEYENDO Y AHORA QUE TE LEO ESTO, ........

NADA, NADA, A BEBER, BEBER MUCHO QUE ENCIMA NO ENGORDA, YO NO HAGO MAS QUE IR AL BAÑO, TANTO BEBER......

ANIMO???, c**o es el jarabe?, lleva limón? :beso: :beso:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados