segundo dia:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4352
Registrado:11 Nov 2004 01:00
Ubicación:Palma De Mallorca (Baleares)
Re: segundo dia

Mensaje por marijose » 24 May 2005 13:39

cotoha escribió:buenos diassssssss, :duda: ¿c**o estamos hoy?,¿c**o van esos animos? :up: , ya habreis desayunado, o sea que uno de los malos superados, :plas: , yo c**o me he levantado a las 6 ya me estoy tomando mi cafetito de media mañana, pero con el cigarrillo de plástico :wink: , venga vamos a por el segundo dia que esto no va a ser tan duro c**o parecia, cada dia va a ser un poco más fácil, jejejeje, un abrazo fuerte, fuerteeeeeeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso:

ASI SE HACE MUYYYYYYYYYYYYYYYYY BIEN,ESTOY MUY CONTENTA DE QUE SEAS TAN FUERTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1206
Registrado:10 Jul 2004 01:00
Ubicación:Zaragoza-(TM-21)(GMP)(chef 2000)

Mensaje por Olrega » 24 May 2005 14:56

:evil: :evil: NO SE LO QUE HE HECHO, SE ME HA IDO AL GARETE LA RESPUESTA :evil: :evil:

Bueno, en resumidas cuentas que me tengo que ir a preparar la ensaladita para comer, del segundo ya se encarga la thermomix.

???QUE LO ESTAMOS SUPERANDO, CHICAS!!!

Siento no haber podido entrar casi, he estado fuera de casa prácticamente toda la mañana. Y por la tarde tengo reunión en el cole, así que veremos esta noche.

:beso: :beso: A TODAS

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:27 Abr 2005 01:00

Mensaje por pucelita » 24 May 2005 15:30

ESTA MAÑANA BASTANTE MAL (PROBLEMAS PERSONALES) PERO c**o LES HE SOLUCIONADO TODOS PARECE QUE AHORA ESTOY MUCHO MEJOR QUE AYER . VICKY EL REGALIZ A MI ME FUNCIONA. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
VENGA QUE LO VAMOS A CONSEGUIR :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por La_mas_seria » 24 May 2005 19:49

Yo mucho mejor, esta mañana me ha dado por pensar en la cantidad de dinero que estoy ahorrando y ....?sabeis una cosa????? en poco tiempo tendremos para comprarnos un abrigo de esos que quitan en hipooooooo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vicky
Administradora
Administradora
Mensajes:2597
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Mensaje por Vicky » 24 May 2005 21:09

yo la verdad solo he tenido tres momentos de crisis (los de siempre :lol: ) pero va bien.... mañana compraré el regaliz :up:

Animo chicas!!!!!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados