segundo dia:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias
segundo dia

Mensaje por cotoha » 24 May 2005 10:18

buenos diassssssss, :duda: ¿c**o estamos hoy?,¿c**o van esos animos? :up: , ya habreis desayunado, o sea que uno de los malos superados, :plas: , yo c**o me he levantado a las 6 ya me estoy tomando mi cafetito de media mañana, pero con el cigarrillo de plástico :wink: , venga vamos a por el segundo dia que esto no va a ser tan duro c**o parecia, cada dia va a ser un poco más fácil, jejejeje, un abrazo fuerte, fuerteeeeeeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:722
Registrado:13 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por chusa » 24 May 2005 10:23

?nimo Cotoha que nosotr@s podemos, este es el esp?ritu que hay que tener frente al enemigo.

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:944
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:GRANAINA

Mensaje por PIEDAD » 24 May 2005 10:30

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: oye que mal sepasa tu con el de plastico y yo con un bocata y esto no puede ser me esta dando anciedad :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5944
Registrado:10 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por lunas » 24 May 2005 10:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ESTE APLAUSO ES PARA TI COTOHA POR ESE ANIMO :plas: :plas: :plas:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por cotoha » 24 May 2005 10:38

PIEDAD escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: oye que mal sepasa tu con el de plastico y yo con un bocata y esto no puede ser me esta dando anciedad :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
VENGA RELAJATE, TOMATE ZUMO DE LIM?N, QUE DICE VICKY QUE AYER LE VINO MUY BIEN, Y DICE MARIJOSE QUE EL REGALIZ TAMBIEN TE QUITA LA GANA DE FUMAR :wink: , VENGA ANIMO, UN POQUITO M?S , SI YA NO FALTA NA PARA MEDIODIA, OTRO PEQUE?O ESFUERZO, OTRO EMPUJONCITO, QUE LO ESTAMOS CONSIGUIENDO, UN BESOTE Y MUCHA FUERZA DESDE ASTURIASSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:944
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:GRANAINA

Mensaje por PIEDAD » 24 May 2005 10:46

eres un sol ,encima que tu estas pasando por el mismo trago que los demas te dedicas a dar animos eres genial y sobre todo buena persona ,bueno pa no pensar mas me voy a limpiar la puerta y hasi me distraigo un rato :lol: :lol: :lol: GRACIASSSSSSSSS COTOHA :beso: :beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por cotoha » 24 May 2005 10:49

PIEDAD escribió:eres un sol ,encima que tu estas pasando por el mismo trago que los demas te dedicas a dar animos eres genial y sobre todo buena persona ,bueno pa no pensar mas me voy a limpiar la puerta y hasi me distraigo un rato :lol: :lol: :lol: GRACIASSSSSSSSS COTOHA :beso: :beso: :beso: :beso:


Y CUANDO TERMINES DE LIMPIAR, SI TIENES MUCHA ANSIEDAD Y QUIERES SEGUIR LIMPIANDO, TE PUEDES VENIR A LA MIA, QUE NO TE IBAS A ABURRIR JAJAJAJAJJAJAA, UN BESOTEEEEEEEEEEEE

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3042
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por carlosvalencia » 24 May 2005 10:57

!!!!!!!!!!!!! ADELANTE CHIC@S QUE VOSOTR@S PODEIS !!!!!!!!!
os mando mucha fuerza y un beso muy grande. :beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4903
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por Susita » 24 May 2005 12:46

Bueno, parece que hoy ( 2ª dia) se lleva algo mejor, no quiere decir que dentro un rato me tire de los pelos!!! pero no lo creo :duda:
Venga poco a poco le daremos la espalda al tabaco :D
Animos :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 May 2005 12:57

Qué animadas os veo, así me gusta :up: :up: :up:
¡Lo vais a conseguir!
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados