al final......:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5944
Registrado:10 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por lunas » 25 May 2005 15:50

SOIS MUY VALIENTES Y LOS QUE ALGUN DIA FUMAMOS ENTENDEMOS MUY BIEN VUESTRO SUFRIMIENTO :D :D :D :D :D
ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE PODER CONTAR CON PERSONAS TAN FUERTES Y CON TANTO VALOR :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por family_3355 » 25 May 2005 15:51

COTOHA....VICKY....SUSITA...PIEDAD...OLREGA...IKRA...CHUSA

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ENHORABUENA A TODAS Y SEGUIR ASI, AQUI ESTOY PARA ANIMAROS Y DECIROS QUE ....PA LANTE..... :beso:

lOS PRIMEROS DIA SE PASA FATAL....LO SE POR PROPIA EXPERIENCIA...PERO DESPUES OS SENTIREIS MUY SATISFECHAS POR HABER VENCIDO AL SE?OR TABACO
PIEDAD ES NORMAL TODO LO QUE CUENTAS, TE TIRAS UNOS DIAS QUE TE SUBES POR LAS PAREDES Y NO QUIERES SABER NADA DE NADA...
PERO SE PASA.
OS MANDO A TODAS........MIS MAXIMAS ENERGIAS PARA QUE LO CONSIGAIS.
A POR ELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL :beso: :beso: :beso: :beso:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1823
Registrado:03 Abr 2005 01:00
Ubicación:Las Palmas de GC

Mensaje por lely » 25 May 2005 16:16

Hola.
Yo tambien sigo, eh!. Dos dias y medio ya.

Anteayer me metú en la cocina para mantenerme ocupada. Ayer fuí facil, ya que estuve fuera de casa (en un centro dende no se puede fumar), y, en fin...
Pero hoy.......estoy de baja, tengo que reposar, con lo que distracci?n poca, y creo que comer no va a ser la soluci?n. Tampoco comer uñas, y encima me he quedado sin portatil, y no puedo estar sentada mucho rato, con lo que tampoco la distracci?n de Internet me puede durar mucho tiempo.
Pero siento que, al menos por ahora, no voy a desistir.
Animo a tod@s os que esteis en el intento.

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por cotoha » 25 May 2005 17:11

lely escribió:Hola.
Yo tambien sigo, eh!. Dos dias y medio ya.

Anteayer me metú en la cocina para mantenerme ocupada. Ayer fuí facil, ya que estuve fuera de casa (en un centro dende no se puede fumar), y, en fin...
Pero hoy.......estoy de baja, tengo que reposar, con lo que distracci?n poca, y creo que comer no va a ser la soluci?n. Tampoco comer uñas, y encima me he quedado sin portatil, y no puedo estar sentada mucho rato, con lo que tampoco la distracci?n de Internet me puede durar mucho tiempo.
Pero siento que, al menos por ahora, no voy a desistir.
Animo a tod@s os que esteis en el intento.
HOLA LELY, QUE BIEN, QUE TE ASOMES POR AQUI,ME ALEGRO QUE LO ESTES CONSIGUIENDO, UN BESAZO Y ANIMOOOOOOOOOOOO, MUCHO ANIMOOOOOOOOOO

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados