al final......:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias
al final......

Mensaje por cotoha » 24 May 2005 20:54

hola, c**o estais?es que veo el foro muy tranquilo,y eso no sé si me asusta si ,me alegra, al final ?cuantos estamos en el intento?, me parece que veo yo poca gente por el foro, hacemos un recuento a ver cuantos quedamos?, un besazo muy, muy fuerte :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Vicky
Administradora
Administradora
Mensajes:2597
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Mensaje por Vicky » 24 May 2005 21:04

Yo estoy aqui, de momento aguantando :up: pero estoy un poco peor del catarro por lo q he estado en la cama hasta hace un rato y en breve me voy de nuevo a la posici?n horizontal....

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4903
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por Susita » 24 May 2005 21:04

yo sigo aguantando :up:
:beso:

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:944
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:GRANAINA

Mensaje por PIEDAD » 24 May 2005 21:08

hola cotoha estoy por aqui leyendo y la verdad no se si tendre mas fuerza en seguir, yo no sabia hasta que punto estaba enganchada al dichoso tabaco, la verdad que no me apetece casi nada solo estar dormida ?es normal esto ?¿por que actuo de una forma tan diferente que ni yo me reconozco? ahora mismo ni yo me aguanto :cry: :cry: :cry: :cry: mañana me conectare haber si tengo el animo mas subido para ti otro beso tu si que eres fuerte joer :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Mensajes:2597
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Mensaje por Vicky » 24 May 2005 21:16

Sique asi Susita :plas: :plas:

Piedad no te desmorones, estés con parches o con chicles de nicotina? yo me fumaba c**o un paquete diario (a veces más) y utilizo los parches de treinta mg. por que no hablas con el farmaceutico? o con tu médico de cabecera?

un besazo y ?nimo :plas: :plas: :plas:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4903
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por Susita » 24 May 2005 21:18

Piedad!!! yo creo que no sabemos lo enganchados que estamos hasta ahora que lo intentamos dejar...buuff!! a mi tambien me cuesta, nunca dormia por la tarde y ahora un rato tengo que dormir ya ves....te sientes super raro, el caracter malo malo la verdad, pero esto no dura siempre, c**o mucho que pueden ser!!! 3 o 4 di así
venga ?nimo :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:27 Abr 2005 01:00

Mensaje por pucelita » 24 May 2005 22:04

Yo sigo aqui unas veces mejor, otras peor pero sin fumar ni un cigarro.Venga Piedad no te desmorones ahora que ya ha pasado lo peor (creo yo). :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MUCHO ANIMO PARA TODAS :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por cotoha » 24 May 2005 22:10

PIEDAD escribió:hola cotoha estoy por aqui leyendo y la verdad no se si tendre mas fuerza en seguir, yo no sabia hasta que punto estaba enganchada al dichoso tabaco, la verdad que no me apetece casi nada solo estar dormida ?es normal esto ?¿por que actuo de una forma tan diferente que ni yo me reconozco? ahora mismo ni yo me aguanto :cry: :cry: :cry: :cry: mañana me conectare haber si tengo el animo mas subido para ti otro beso tu si que eres fuerte joer :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hola piedad, aguanta un poco, haz lo que te dice vicky, los parches quitan mucho la ansiedad, bebe a gua con limón, y si te gusta el regaliz, tambien te ayudaré, lo del caracter es normal,pero solo serán unos dias, ya está pasando lo peor, aguanta un poquito más, solo un par de dias más, verás c**o luego te sentiras mejor :beso: :beso: :beso: :beso: , venga, animo que lo peor ya está pasando :up:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4352
Registrado:11 Nov 2004 01:00
Ubicación:Palma De Mallorca (Baleares)

Mensaje por marijose » 24 May 2005 22:46

yo tambien estoy aqui,sigo sin fumar y sabeis que tambien teneis mi apoyo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

PIEDAD yo nunca jamas hubiese dicho que dejaria de fumar,nosotros somos 5 hermanos y los 5 fumamos,nunca se nos paso por la cabeza dejarlo y yo y mi hermano estamos en ello,se que cuesta,pero cuando superes el bache malo,ya no necesitaras el tabaco.
tu misma te sorprenderas de lo bien que se siente uno sin el tabaco,yo estado mas de 15 años fumando y la sensacion de bienestar que tengo ahora,no la habia sentido antes.
animate y se fuerte
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ikra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:13 Abr 2005 01:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por ikra » 25 May 2005 01:28

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados