lo peor ya esta pasando......:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias
lo peor ya esta pasando......

Mensaje por cotoha » 25 May 2005 12:35

:up: venga que no queda nada, animo, que lo peor esta pasando, un par de dias más y lo peor habrá terminado, llevamos tres dias sin fumar :lol: , nadie le ha pasado nada por esto y encima yo me siento super orgullosa de mi misma, que no es nada fácil dejarlo eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero nadie ha dicho que la vida sea fácil, hay cosas muy duras, y grandes problemas y los superamos no?, porque no nos queda más remedio, pues lo del tabaco, comparado con esas otras muchas cosas, no es mas que "un partido amistoso", jejejejeje, asi que pa lanteeeeeeeeeeeeeeee y que no decaiga la fiestaaaaaaaaaa, y seguir metiendo en la huchaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: venga animo, otro empujoncito upssssssssssssssss data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1097
Registrado:05 Abr 2005 01:00
Ubicación:Lanzarote (Th21 y Th31)

Mensaje por gofio » 25 May 2005 12:46

Enhorabuena Cotoha, ya has pasado lo peor, los dos primeros días. Yo dejé de fumar hace ya tres años, y me siento fenomenal. No lo echo de menos para nada y se puede conseguir con tes?n. Felicidades y que no decaiga. Un besito :beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4903
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por Susita » 25 May 2005 12:57

Claro que si Cotoha :plas: :plas: :plas:
a mi me queda menos pa comprarme la thermomix :lol: :lol: :lol:
vale la pena, primero por la salud y despues el bolsillo :D

estoy muy contenta :) de estar en este foro, creo que sin vosotros no lo hubiera conseguido...fijo! :up:

:beso: :beso: :beso:
Animos, Animos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » 25 May 2005 14:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

felicidades!!!!


Lo estais consiguiendo,?nimo y no decaigais :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados