soy lunita:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:962
Registrado:26 Nov 2004 01:00
soy lunita

Mensaje por lunitagemela » 25 May 2005 16:08

hola,hace mucho tiempo que no entro por un cumulo de problemas que ya se estan resolviendo,gracias a dios,y ahora veo este nuevo foro,que por cierto me viene de maravillas,estoy intentando dejar de fumar,lo estoy pasando fatal,a dolor c**o se suele decir,me subo por las paredes,bueno pues ya llevo 10 dias,espero que sean muchos mas,animo a tod@s l@s que estais en ello.Un beso muy fuerte :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:27 Abr 2005 01:00

Mensaje por pucelita » 25 May 2005 16:15

BIENVENIDA AQUI NOS AYUDAMOS Y DAMOS ANIMOS PARA DEJAR DE FUMAR POR LO QUE VEO TU LLEVAS 10 DIAS NOSOTRAS LA MAYORIA LLEVAMOS DESDE EL LUNES, OTRAS LLEVAN MAS TIEMPO :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :be

ANIMO A TODAS

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4352
Registrado:11 Nov 2004 01:00
Ubicación:Palma De Mallorca (Baleares)

Re: soy lunita

Mensaje por marijose » 25 May 2005 16:21

lunitagemela escribió:hola,hace mucho tiempo que no entro por un cumulo de problemas que ya se estan resolviendo,gracias a dios,y ahora veo este nuevo foro,que por cierto me viene de maravillas,estoy intentando dejar de fumar,lo estoy pasando fatal,a dolor c**o se suele decir,me subo por las paredes,bueno pues ya llevo 10 dias,espero que sean muchos mas,animo a tod@s l@s que estais en ello.Un beso muy fuerte :beso: :beso: :beso:
PUES MUCHO ANIMO,YO HOY CREO QUE YA VOY POR EL DIA 11 O 12 :duda: :duda: ,YA CASI NO ME ACUERDO Y LA VERDAD QUE YA LO PEOR YA PASO Y CUANTOS MAS DIAS SE PASAN MEJOR LO LLEVO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Re: soy lunita

Mensaje por cotoha » 25 May 2005 17:07

lunitagemela escribió:hola,hace mucho tiempo que no entro por un cumulo de problemas que ya se estan resolviendo,gracias a dios,y ahora veo este nuevo foro,que por cierto me viene de maravillas,estoy intentando dejar de fumar,lo estoy pasando fatal,a dolor c**o se suele decir,me subo por las paredes,bueno pues ya llevo 10 dias,espero que sean muchos mas,animo a tod@s l@s que estais en ello.Un beso muy fuerte :beso: :beso: :beso:
BIENVENIDA, Y CUANDO NECESITES AYUDA YA SABES AL FORO DE CABEZA, QUE ALGUIEN ESTAR? POR AQUI :beso: :beso: :beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Mensajes:2597
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Mensaje por Vicky » 25 May 2005 23:03

:plas: :plas: :plas: :plas: diez dias :plas: :plas: :plas: :plas: entra aquí cuando te quieras desahogar :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados