cigarrillos sin tabaco:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:27 Abr 2005 01:00
cigarrillos sin tabaco

Mensaje por pucelita » 25 May 2005 17:49

Pues eso :nodigona: :nodigona: que esta mañana estuve en la farmacia y vi cigarrillos sin tabaco y sin nicotina pero con alquitran (3,8mg) lo digo para si le interesa a alguien pero despues de casi tres dias c**o que va a ser que no.
Si le interesa a alguien yo le doy la informacion que viene en el folleto que me ha dado la farmaceutica, yo no les he comprado pero me ha regalado un cigarro de esos c**o los tuyos cotoha pero yo no les he utilizado nunca y no se que hacer con el .
Perdonar el rollo y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1823
Registrado:03 Abr 2005 01:00
Ubicación:Las Palmas de GC

Mensaje por lely » 25 May 2005 18:15

Te agradezco la información, pero va a ser que no. Que el sustituir el tabaco por otra cosa, no solventa el problema. Si cada vez que te dan ganas de fumar utilizas un sustituto, cuando no tengas ese sustituto, pues vas a volver a fumar.
Esos chismes no nos quitan una parte importante de la adicci?n, la psicológica. La dependencia f?sica depende de una droga, la nicotina, y si reducimos dosis, vamos a tener un mono, c**o con cualquier otra droga. Si no toleras ese mono, hay medicamentos que el médico puede recetar para reducirlo.
Pero la dependencia ps?quica nos la tenemos que quitar de otra forma, con resistencia, con convicci?n y con ejercicio (físico y/o de relajaci?n).

Disculpad el speech, pero es que estoy de reposo, (o sea todo el día leyendo) y sin fumarrrr

ESTA VEZ LO VAMOS A LOGRAR. ( UF, o eso espero)

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:27 Abr 2005 01:00

Mensaje por pucelita » 25 May 2005 18:29

tienes toda la razon ya te he dicho que no los he comprado pero a modo de curiosidad me ha hecho gracia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4903
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por Susita » 25 May 2005 18:45

yo los tengo en casa... mi cuñada me los trajo para probarlos...pero NO LOS RECOMIENDO A NADIE !!!!!! no valen para nada y son asquerosamente malos ( mi opinion eh!! ) tengo el pakete entero bueno, menos un cigarro claro :nodigona: y visto lo visto prefiero dejarlo así a pelo jeje
Parece que te estas fumando un porro..os lo juro, un olor y un sabor malo maloImagen

lely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1823
Registrado:03 Abr 2005 01:00
Ubicación:Las Palmas de GC

Mensaje por lely » 25 May 2005 19:26

Pues si dejamos una cosa y nos enganchamos a otra, caro nos va a salir, .....jejeje :lol: :lol: :lol: :lol:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por cotoha » 25 May 2005 19:59

:nodigona: :duda: , mejor asi ¿no?, a eplo, sin nada de nada, total ya que van tres dias vamos a por el de cuatro jejejejeje :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados