buenos diassssssssssssssssssssss:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias
buenos diassssssssssssssssssssss

Mensaje por cotoha » 26 May 2005 10:32

buenos diassssssss, ¿c**o van esos animos hoy? :wink: , contadme que tal va todo, yo creo que hoy ya se tiene que empezar a notar un poquito más de tranquilidad, a mi anoche me ha dado insomnio, pero es normal, luego esta mañana no era capaz de levantarme, jejejje, parece que de momento la cosa está tranquila, dentro de lo que cabe, todo lo que nos esta pasando entra dentro de la normalidad, el cuerpo esta notando unos cambios, y reacciona de distintas maneras, pero aqui estamos nosotros para controlarlo todo, jajajaja, un beso muy fuerte y animooooooooooooo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4903
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por Susita » 26 May 2005 10:39

Bien , bien,,,,parece que lo peor ya está pasado, porque el primer dia yo lo pasó fatal, muy mal, entre el mono y que no paraba de picotear, pensaba que me daba un telele :lol:

Seguimos todas la de la lista aguantando??? :nodigona:

Bueno valientes espero que todo vaya pa'lante :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: Muchos ?nimos!!!! :beso: :beso:

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:722
Registrado:13 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por chusa » 26 May 2005 10:45

Buenos días hoy estoy especialmente contenta, he pasado mi primera meta
??????UN MES!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?nimo a tod@s que esto está chupao, os reto a que cojais
Vamos que podeis.

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por cotoha » 26 May 2005 10:56

chusa escribió:Buenos días hoy estoy especialmente contenta, he pasado mi primera meta
??????UN MES!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?nimo a tod@s que esto está chupao, os reto a que cojais
Vamos que podeis.
enhorabuenaaaaaaaaaa
Imagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:27 Abr 2005 01:00

Mensaje por pucelita » 26 May 2005 11:13

HOLA CHICAS YO TENGO MENOS MONO PERO TENGO UN HAMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :rico: QUE TODO ME VIENE BIEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por cotoha » 26 May 2005 11:17

pucelita escribió:HOLA CHICAS YO TENGO MENOS MONO PERO TENGO UN HAMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :rico: QUE TODO ME VIENE BIEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muy bien guapa, bebe muchos liquidos, prueba con la casera normal o al limón, el gas te llena y encima tiene 0 caloriasssssssssss :beso: :beso: :beso:

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por La_mas_seria » 26 May 2005 11:21

cotoha escribió:
pucelita escribió:HOLA CHICAS YO TENGO MENOS MONO PERO TENGO UN HAMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :rico: QUE TODO ME VIENE BIEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muy bien guapa, bebe muchos liquidos, prueba con la casera normal o al limón, el gas te llena y encima tiene 0 caloriasssssssssss :beso: :beso: :beso:

Tampoco hay que pasarse con los gases, al final acaban saliendo y....... a ver si al final es peor el remedio que la enfermedad :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados