buenos diasssssssssssssssss:
-
cotoha
- Jefa de cocina

hola buenos diasssssssssssssss, quinto dia sin fumar, mecagontoooooooooooooo que arrechuche me dió ayer, a las 9 en la cama, encima con insomnio otra vez, pero hoy mucho mejor, me voy que tengo muchisimooooo trabajo, cuando venga mirar? a ver que me contais, ¿c**o estais hoy?, no bajeis la guardia que yo ayer creia que iba a ser un buen dia, y fuí lo peor de lo peor
muchos besos y un abrazo de los apretaosssssss, apretaossssssssss, de los que casi duelen de lo apretaos que son jajajajajajjaja
-
family_3355
- Subjefa/e de cocina

Re: buenos diasssssssssssssssss
Buenos dias cotoha, y enhorabuena por ese quinto dia........SIGUE ASI VALIENTEEEEEEEEEEEEEEEE
-
Susita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
y si lo dejamos con un simple apreton de manos? 
es que si duelen tanto tus achuchones...c**o que no, eh!!!
Bueno, a ver, yo estoy divina de la muerte
jeje, me refiero que lo llevo muy bien que cada vez me acuerdo menos de eso... 
eso si, me sigo levantando con la lengua enganx? al paladar...eeeccsss!! pastosa ..cuando se quita eso?
Bueno, ya son 5 dias eh!! ?nimos y pa'lante...

es que si duelen tanto tus achuchones...c**o que no, eh!!!
Bueno, a ver, yo estoy divina de la muerte
eso si, me sigo levantando con la lengua enganx? al paladar...eeeccsss!! pastosa ..cuando se quita eso?
Bueno, ya son 5 dias eh!! ?nimos y pa'lante...
-
Vicky
- Administradora

- Contactar:
-
Olrega
- Cocinera/o

Bueno, bromas aparte, estoy empezando a picotear demasiado y no me gusta. Ayer pedía ayuda al foro vecino de las dietas
Lo que si que he notado es que me levanto menos cansada que antes, bueno, voy a ver si termino de hacer la comida que me quiero bajar un rato a tomar el sol que allí c**o no me coma la hierba.................