buenos dias:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias
buenos dias

Mensaje por cotoha » 29 May 2005 08:36

:up: buenos diassssssssss, y muchossssssssss muaksssssssss a todo el mundo, en asturias llueve, hay mucha niebla y está fresquito, pero a mal tiempo buena caraaaaaaaaaaaaaaa jajaja, aqui seguimos sin fumar, yo creo que ahora se lleva bien, solo es cuestión de evitar la tentaci?n, hasta luegoooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:860
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:C?DIZ

.

Mensaje por MARVEL » 29 May 2005 10:01

Buenos días. Intervengo al cabo de una semana, casi, sin fumar. La verdad es que lo llevo fatal, no he fumado, lo prometo, pero no lo llevo nada bien.

No se, no se, intentaré no caer, pero la verdad es qu eme está cotando una barbaridad.

Bueno, por aquí el día está gris y chispea un poco. :pelea: :pelea: ....y yo que quería ir a la playa... :pelea: :pelea:

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:944
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:GRANAINA

Mensaje por PIEDAD » 29 May 2005 10:10

buenos dias guapetona me alegro por ti que sigas sin fumar y tambien de todas las demas :plas: :plas: :plas: :plas: sois muy admirables por que es un gran esfuerzo y no todas lo conseguimos : :mal: :mal: :mal: : sois un gran ejemplo que espero yo seguir algun dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:27 Abr 2005 01:00

Mensaje por pucelita » 29 May 2005 10:38

BUENOS DIAS A TODOS POR AQUI HACE FRESQUITO Y DE MOMENTO NO LLUEVE PERO LLOVERA PORQUE ESTA MUY NUBLADO.
ENHORABUENA MARVEL POR NO FUMAR RESISTE AUNQUE CUESTE.
PIEDAD NO TE DESANIMES Y VUELVE A INTENTARLO :
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Re: .

Mensaje por cotoha » 29 May 2005 10:39

MARVEL escribió:Buenos días. Intervengo al cabo de una semana, casi, sin fumar. La verdad es que lo llevo fatal, no he fumado, lo prometo, pero no lo llevo nada bien.

No se, no se, intentaré no caer, pero la verdad es qu eme está cotando una barbaridad.

Bueno, por aquí el día está gris y chispea un poco. :pelea: :pelea: ....y yo que quería ir a la playa... :pelea: :pelea:
hola marvel, es normal que lo estes pasando mal, no te apetece charlar?, a mi el foro me ha venido muy bien para desahogarme, contar lo que te esta pasando, siempre hay gente que te ayuda, que te anima,?estús utilizando parches?,o lo estas dejando tu solita sin ayuda?, bueno que sepas que aqui estamos par lo que necesites, un besazo y sigue adelante, no te desanimes que lo peor ya ha pasado de verdad, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4903
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por Susita » 29 May 2005 10:49

Buenos dias !!!!!
pues otro dia mas s?n humo....que me alegro muchísimo, todo bien....
lo único :evil: el tiempo que está en Gijón, no podemos tomar el sol :( ta un dia mu apuf.
En fin... que no decaiga el ?nimo :up:
:beso:

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:962
Registrado:26 Nov 2004 01:00

Mensaje por lunitagemela » 29 May 2005 14:13

buenos dias,13 sin fumar,no me lo creo,un poquito atacada :pelea: :pelea: pero vamos consiguiendolo,aqui lleva toda la mañana con lluvia,asi que de playa nada,animo a tod@s que cada dia que pasa es un triunfo. :up: :up: :up: :up: :up:

animo y muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:860
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:C?DIZ

.

Mensaje por MARVEL » 29 May 2005 17:53

Buneo aquí sigo, un poco más animada, es que de vez en cuando me dan unos bajones que "pa" que.

A pesar de todo animo a todo el mundo a que lo deje. Yo lo he dejado en muchísimas ocasiones y al principio no me suele costar (ahora sí lo llevo muy mal), lo peor viene después, al menos en mi caso, a partir de los 6 meses sin fumar. A partir de entonces siempre he vuelto. La última vez estuve un año y medio (cuando me quedé embarazada), pero nada, volví.

Así que espero que no os pase y tambiénque yo consiga dejarlo y que sea la "REFINITIVA".

Cotoha, no entro mucho en el foro porque sentarme delante del ordenador me incita a fumar, lo asocio, así que intento evitarlo. Además tengo un niño de 19 meses que no me deja muicho tiempo :lol: :lol:

Un beso a todas.

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Re: .

Mensaje por cotoha » 29 May 2005 19:50

MARVEL escribió:Buneo aquí sigo, un poco más animada, es que de vez en cuando me dan unos bajones que "pa" que.

A pesar de todo animo a todo el mundo a que lo deje. Yo lo he dejado en muchísimas ocasiones y al principio no me suele costar (ahora sí lo llevo muy mal), lo peor viene después, al menos en mi caso, a partir de los 6 meses sin fumar. A partir de entonces siempre he vuelto. La última vez estuve un año y medio (cuando me quedé embarazada), pero nada, volví.

Así que espero que no os pase y tambiénque yo consiga dejarlo y que sea la "REFINITIVA".

Cotoha, no entro mucho en el foro porque sentarme delante del ordenador me incita a fumar, lo asocio, así que intento evitarlo. Además tengo un niño de 19 meses que no me deja muicho tiempo :lol: :lol:

Un beso a todas.
muchos besos y animo valiente, me alegro que estes un poco mejor,a todos nos dan esos bajones, es normal, yo tambien lo he dejado antes, y creo que la tentaci?n hay que evitarla de por vida, en mi caso estuve 9 meses sin fumar, pero nueve meses con ganas de fumar, osea que es un luchar contracorriente permanente, muchos besos guapa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados