PREPARAD@S L@S DEL D?A 1?:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4903
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por Susita » 01 Jul 2005 15:58

TALSUS escribió:Susiiiiiiita, la he cagado, no puedo empezar, ya se que no es excusa, pero de ser dos en casa, (mis dos hijos viven en Alcoy y Barcelona) hemos pasado a cuatro y no son precisamente ellos los que han venido :cry: tengo a la abuela de mi marido con 91 años y la cadera rota y a mi suegra :x o sea que si encima dejo de fumar ya me puedo tirar del 5? piso que es donde vivo :herida: , intentare más adelante. Anna :beso:

Tranquila Talsus, que no pasa nada...la cuestión es que tu estés dispuesta y sobretodo tranquila...ya empezar?s mas adelante cuando las cosas esten mejor, no te agobies por eso, vale???

Cuando tu estes lista ya lo diras, ok??? y buscaremos un dia y a empezar :wink:

Pero sigue entrando si puedes, eh!! :up:
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4903
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por Susita » 01 Jul 2005 16:04

MAPI escribió:Bueno he de deciros que yo estaba preparada para poder dejarlo, pero por lo pronto no va a ser asin. El 28 me comunicaron que tenia un aborto y la verdad al dia de hoy aun no me siento con fuerzas para poder hacerlo.
De todas formas chicas no os desanimeis e intentarlo dejar.

Un Saludo

Mapi, cielo..lo siento muchísimo!! :(

La verdad que para empezar a dejar el tabaco tienes que estar muy tranquila ....ni agobiada ni estresada...porque luego es peor.
c**o le he dicho a Talsus, cuando veais que estais bien, quedamos y ponemos un dia, ok?? :wink:

Sigue entrando Mapi y cuidate mucho :beso: :beso: :beso:

MAPI
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:09 Dic 2004 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por MAPI » 04 Jul 2005 12:40

Chicas muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo. Ya me encuentro mucho mejor, a ver si en unos dias me planteo el volver a dejarlo. La verdad solo me fumaba antes unos 5 cigarrillos y ahora he vuelto a fumar el paquete entero.

A las que lo han conseguido :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y a seguir para adelante

Un Besote

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados