por favorrrrrrrrrr:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
esve
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:19 Abr 2005 01:00

Mensaje por esve » 30 Jun 2005 23:10

RAISA ANIMO QUE LO CONSEGUIRAS,YO SOY (BUENO ERA )FUMADORA DE MAS DE DOS PAQUETES,Y NUNCA PUDE DEJAR DE FUMAR,PUES YA SON 20 DIAS QUE LLEVO SIN TABACO,Y EL DINERO LO PONGO EN UNA HUCHA :lol: :lol: QUE VACACIONES ME PILLARE ALGUN DIA GRACIAS AL TABACO.O AL NO TABACO :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

raisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por raisa » 30 Jun 2005 23:32

bueno pos llego mi hora, se me ha acabado el tabaco asi que es el fin de mi vida c**o fumadora, :D :wink:

Se que esta vez lo conseguire, gracias a todas, cotoha intentare hacer lo que me dices, ire dia a dia y si hace falta hora a hora pero lo conseguire :beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4903
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por Susita » 01 Jul 2005 00:38

raisa escribió:bueno pos llego mi hora, se me ha acabado el tabaco asi que es el fin de mi vida c**o fumadora, :D :wink:

Se que esta vez lo conseguire, gracias a todas, cotoha intentare hacer lo que me dices, ire dia a dia y si hace falta hora a hora pero lo conseguire :beso:
Muy bien Raisa :plas: :plas: :plas: :plas:
Animo y pa'lante valiente :wink:
:beso:

KRISPIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:30 Jun 2005 01:00

PUEDES PENSAR UNA COSITA....

Mensaje por KRISPIS » 01 Jul 2005 00:57

EL TABACO O YO, T?MATELO c**o UN PULSO, A VER QUIEN PUEDE M?S.

TU ERES M?S FUERTE!!!

ÁNIMO. :plas: :plas: :plas:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por cotoha » 01 Jul 2005 09:24

:plas: :plas: :plas: :plas: venga raisa que tu puedesssssssssssssss, seguro todo el mundo te va a ayudar, bebe mucho liquido sobre todo cuando se te apetezca mucho, animo valiente, todos estaremos apoyandoteeeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados