La guia para dejar de fumar:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:
La guia para dejar de fumar

Mensaje por Meri » 01 Jul 2005 09:28

Ya se puede bajar la guia para dejar de fumar

http://www.msc.es/home.jsp

pinchar en se puede dejar de fumar data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

raisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por raisa » 01 Jul 2005 12:51

esta muy bien, pero yo ya me quito del tiron, no empiezo de nuevo la cuenta atras, pero para las q se quieren quitar esta muy bien

lely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1823
Registrado:03 Abr 2005 01:00
Ubicación:Las Palmas de GC

Mensaje por lely » 01 Jul 2005 19:55

Eso, Raisa. :plas: :plas:
Pero si te ves apurada, ?chale una miradita a alguna de las ayuditas que te ponen l@s compis del foro. Quiz? encuentres alguna respuesta
Un beso
:beso:

raisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por raisa » 01 Jul 2005 19:59

la gente del foro me esta ayudando muchisimo, de hecho no me atrevo a moverme de aqui, jajjajajjajjajja :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 05 Jul 2005 23:52

raisa escribió:la gente del foro me esta ayudando muchisimo, de hecho no me atrevo a moverme de aqui, jajjajajjajjajja :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

nueve
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:14 Jul 2005 01:00

Mensaje por nueve » 15 Jul 2005 23:17

espero que esta guia me sirva porque estoy desesperada ya lo he intentado un monton de veces y siempre vuelvo a recaer. No he podido dejarlo ni con el famoso libre de es facil dejar de fumar si sabes c**o. No se c**o le ha funcionado a tanta gente. Yo creo que mi problema es la falta de voluntad :nodigona:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por cotoha » 16 Jul 2005 10:13

nueve escribió:espero que esta guia me sirva porque estoy desesperada ya lo he intentado un monton de veces y siempre vuelvo a recaer. No he podido dejarlo ni con el famoso libre de es facil dejar de fumar si sabes c**o. No se c**o le ha funcionado a tanta gente. Yo creo que mi problema es la falta de voluntad :nodigona:
animo, intentalo de nuevo ya verás c**o al final si que lo consigues, un beso :beso: :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

AYUDITA

Mensaje por Mayturrina » 26 Ago 2005 10:55

HOMBRE, LO MEJOR DESDE LUEGO ES LA VOLUNTAD, PORQUE DESGRACIADAMENTE NO EXISTE EL TRATAMIENTO MILAGROSO. :(

MIRAD, CONOZCO A ALGUIEN QUE SE HA AYUDADO TOMANDO INFUSIONES DE OREGANO (SI, DEL MISMO BOTE QUE ECHAMOS A LAS COMIDAS) EN AYUNAS, ME COMENTO QUE ESTE BREBAJE (K TA AZQUEROZO PK ESTA FUMADORA EMPEDERNIDA YA LO HA PROBADO) TE VA LIMPIANDO DIA A DIA LA NICOTINA DEL CUERPO, CON LO CUAL CADA DIA EL CUERPO TE PIDE MENOS NICOTINA.

JE, JE, :lol: YO AHORA LO ESTOY INTENTANDO (PERO SIN EL BREBAJE), LO INTENTE DE GOLPE, JOER, NI ME DIO MAL HUMOR, NI GANAS DE COMER, PERO CHICAS/OS ME DAN UNOS MAREOS POR LA FALTA DEL TABACO.................................. Y ADEMAS ESTRE?IMIENTO, BUENO EL CASO ES QUE LLEVO 3 SEMANAS QUE EN VEZ DE PAQUETE Y MEDIO ME FUMO DE 5 A 10 CIGARROS DIARIOS Y SABEIS ???? c**o SOY ALERGICA (ME LLEVO TODO EL AÑO RESFRIADA --RINITIS ALERGICA--) POS BUENO, YA HE NOTADO QUE HUELO MUCHO MAS QUE ANTES :herida: Y EL DICHOSO RESFRIADO QUE NO SE ME HA QUITADO EN AÑOS, ES TOTALMENTE DIFERENTE, ASI QUE ESO ME HA ANIMADO BASTANTE, CON LO CUAL EL LUNES 29 ME HE PROPUESTO YA DEJARLO DEL TODO, PORQUE LOS MAREOS TAMBIEN SE ME HAN PASADO. :wink:

DESEADME SUERTE :up: --PERO REALMENTE ES QUE ME GUSTA FUMAR KO?AS-

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados