12:47:
-
- Ayudanta/e de cocina
me he ido a arreglar el jardin y se me ha pasado la mañana rapido, ahora me ire a hacer la comida, de momento ni yo misma me lo creo, ni ansiedad ni hambre ni na, espero la peor me vendra todo de golpe, jajjajajjajjajajjaja dentro de un ratito os sigo contando mi primer dia
-
- Jefa de cocina
Re: 12:47
Raisa....deja de esperar "desgracias"...tu misma estés comprobando que no es tan dificil!, ves c**o no pasa nada por no fumar???lo puedes aguantar perfectamente!raisa escribió:me he ido a arreglar el jardin y se me ha pasado la mañana rapido, ahora me ire a hacer la comida, de momento ni yo misma me lo creo, ni ansiedad ni hambre ni na, espero la peor me vendra todo de golpe, jajjajajjajjajajjaja dentro de un ratito os sigo contando mi primer dia

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Es super cierto, piensas...Ay!! Dios mio que no podrá, que lo pasar? muy mal y ..NOOOOOOOOOOO... no se lleva tan mal, LUDA tiene toda la razón, deja de esperar desgracias..si tu misma dices que no es tan difícil es porque lo estés llevando bien.
Mañana estarás mejor, pasado muchísimo mejor y no te darés cuenta y dentro de un mes..ya nos dirés
Me alegro mucho Raisa

Mañana estarás mejor, pasado muchísimo mejor y no te darés cuenta y dentro de un mes..ya nos dirés

Me alegro mucho Raisa

-
- Administradora
- Contactar: