holaaaaaaaaaaaa:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias
holaaaaaaaaaaaa

Mensaje por cotoha » 02 Jul 2005 20:24

holaaaaaaa, ¿c**o va todo por aqui?, esta mañana mandé un mensaje, lo que me falta es saber a donde, jejejejejeje, espero que esteis requetebien ya me contareis, mucho animo y un besooooooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

raisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por raisa » 02 Jul 2005 22:24

yo estoy relativamente bien tirando para muy bien, teniendo en cuenta que he estado todo el dia fuera y viendo fumar a diestro y siniestro, he aguantado bastante bien el tiron, algunos bajones pero bien. Hay alguien mas conmigo dejando de fumar?? si es asi muchos animos :up: que poder se puede os lo aseguro que se puede, muchisimos besos a todos y muchas gracias por vuestro animo

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:962
Registrado:26 Nov 2004 01:00

Mensaje por lunitagemela » 02 Jul 2005 22:40

!!!!!!OOOOOOOOOOOOOOOLE!!!!!, :plas: :plas: :plas: :plas: bien por raisa,animo que las horas corren a tu favor,lo peor va ya de paso,felicidades y muchos besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por raisa » 02 Jul 2005 22:59

estoy tan contenta que a veces pienso q me voy a despertar y que todo es un sueño, por favor intertarlo que no es tan dificil c**o dicen yo me he fumado media tabacalera y estoy pudiendo, animaros por lo menos probar :wink:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:27 Abr 2005 01:00

Mensaje por pucelita » 03 Jul 2005 01:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Sigue así, tu puedes. :beso: :beso: :beso: :beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4903
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por Susita » 03 Jul 2005 02:51

raisa escribió:estoy tan contenta que a veces pienso q me voy a despertar y que todo es un sueño, por favor intertarlo que no es tan dificil c**o dicen yo me he fumado media tabacalera y estoy pudiendo, animaros por lo menos probar :wink:
Lo mas curioso es que pasas de (c**o dices tu) fumarte media tabacalera a animar a la gente a que deje de fumar...y no veas la ilusión que te entra por el cuerpo :lol: :lol: es una pasada ya verás. :wink:

Me alegro mucho por ti Raisa, sigue así...pa'lante :up:
:beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por cotoha » 03 Jul 2005 08:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bien, bien y bien, muchos besosssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados