recaida !y grande!:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:962
Registrado:26 Nov 2004 01:00
recaida !y grande!

Mensaje por lunitagemela » 27 Jul 2005 11:37

lo siento muchisimo pero he vuelto a fumar,no se c**o despues de mas de dos meses,estoy pasando un momento muy malo ,mi padre se me va,no puedo soportarlo,perdonadme.un beso data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:944
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:GRANAINA

Mensaje por PIEDAD » 27 Jul 2005 11:44

lunita animo siento que este tan mal tu padre el tabaco ahora mismo es lo demenos :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por family_3355 » 27 Jul 2005 11:44

LO SIENTO MUCHISIMO PRECIOSA POR LO DE TU PADRE.......SE QUE ES UN TRAGO MUY DIFICIL...PERO SIENTO DECIRTE, QUE NO ES EXCUSA PARA VOLVER A COJER EL TABACO.
PERO NO TE VOY A REGA?AR, SIMPLEMENTE DARTE MUCHOS ANIMOS PARA QUE CONSIGAS VOLVER A DEJARLO, Y SOBRE LO DE TU PADRE......MUCHISIMOS ANIMOS Y MUCHA FUERZA PARA LLEVAR HACIA ADELANTE ESTE MOMENTO QUE TE HACE PASAR LA VIDA.
AQUI NOS TIENES PARA LO QUE NECESITES.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Jul 2005 11:50

Lo siento mucho, ahora lo único importante es tu padre

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

smamparo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:852
Registrado:31 May 2005 01:00
Ubicación:mostoles (madrid)

Mensaje por smamparo » 27 Jul 2005 12:09

lunita ten mucha fuerza y animos en estos momento saludos y :beso: :beso:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1837
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Reyno de Navarra

Mensaje por Ruben » 27 Jul 2005 12:21

lunitagemela si el tabaco te va a ayudar a quitarte algo de ansiedad, aunque sea psicológicamente, no te preocupes por haber vuelto. Eso ahora es lo de menos. Mi madre se ha marchado hace poco y he fumado lo que no está escrito, durante su hospitalizaci?n. En esos momentos lo importante es estar unido a tu familia y todo lo demás es secundario. Eso s?, aunque sea, ya que has vuelto, procura dosificarte un poco, si es posible. Y cuando las cosas vuelvan a su cauce lo vuelves a intentar, que seguro que lo consigues. Yo dentro de un tiempo lo intentaré...de momento me es muy difícil porque todo está muy reciente todavía.

MUCHOS ÁNIMOS Y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:957
Registrado:21 Jun 2005 01:00

Mensaje por MARYLYN » 27 Jul 2005 16:49

SIENTO MUCHO LO DE TUPADRE, PERO YO CREO QUE NO DEJA DE SER UN AESCUSA, A MI EN DOS MESES SE ME HAN MUERTO TRES ABUELOS Y SE HA SUICIDADO UN FAMILIAR MUY CERCANO Y ME HE DADO CUENTA DE QUE ESTA VIDA ES LA UNICA QUE TENEMOS Y HAY QUE QUIERO VIVIRLA LO MAS SANA POSIBLE QUE LAS ENFERMEDADES YA LLEGAN ELLAS SOLAS c**o PARA AYUDARLES CON EL TABACO.

ANIMATE QUE TODO HAY QUE SUPERARLO AUNQUE SEA MUY DURO.
UN MILLON DE :beso: :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:27 Abr 2005 01:00

Mensaje por pucelita » 27 Jul 2005 23:34

no te preocupes ahora por el tabaco el que importa es tu padre cuando te sientas con fuerza lo vuelves a intentar :beso: :beso: :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1311
Registrado:24 Ago 2005 01:00

Mensaje por danpel » 02 Sep 2005 10:31

:beso:
Animo lunita, se fuerte, no te agobies por volver a fumar pero intenta no hacerlo. El año pasado, el 31 de agosto encontraron a mi tio muerto en su casa, le habia dado un infarto y llevaba dos dias alli tirado, 1 mes después, el 30 de septiembre muri? mi abuelo, y a mediados de octubre mi suegra encontré muerta a su madre, osea la abuela de mi marido. Fueron dos meses muy duros y tambiénse me vino a la mente el tabaco pero no lo hice, la verdad es que ahora me resulta facil porque aunque a veces me viene el olor y me apetece, la mayoria de las veces me da asco.
Un beso muy fuerte
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados