POR IMB?CIL:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid
POR IMB?CIL

Mensaje por LUDA » 05 Ago 2005 14:56

:evil: :evil: :evil: :evil:
Me subo por las paredes! hay que ser imb?cil perdidaaaaaa!!!
Tengo mono!
Por qué? por imb?cilllllllllllllllllllllllll!
Cuando me fui de vacaciones, hace poco más de quince días, fui con unas amigas a cenar a una terraza, después me apeteci? mucho un cigarrito, y c**o ellas no fumaban...me compré un paquete! :nodigona:
Me lo he ido fumando en todo este tiempo ...y ahora tengo mono!
Es que me dan ganas de abofetearme! ahora vuelta a empezar! y ya lo había dejado desde Octubre del año pasado!
NO BAJEIS LA GUARDIA! NI UN SOLO CIGARRO MAS!
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:957
Registrado:21 Jun 2005 01:00

Mensaje por MARYLYN » 05 Ago 2005 18:01

ESE ES EL PROBLEMA, LA CONFIANZA, YA NO TENGO LA NECESIDAD, POR UNO NO PASA NADA, YA YA, A MI CUNADO ME ENTRA EL MONO(ESTE ANIMAL NO SE MERECE ESTO) DIGO QUE NO, QUE NO QUE DETRAS DE UNO VIENEN LOS DEMAS Y AUNQUE PAREZCA INCREIBLE ES ASI, YO LO HABIA DEJADO SEIS MESES Y c**o TENIA EXAMENES FUME UNO Y DESPUES YA NO PUDE PARA HASTA 8 AÑOS DESPUES :cry: :cry: :cry: :cry: YO TAMBIEN ME SENTI UN POCO BURRA, PERO SI NO FUMAS MAS NO PASA NADA EMPIEZA DE NUEVO Y YA SABES AL ENEMIGO NI AGUA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4903
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por Susita » 06 Ago 2005 00:35

Animo Luda...intentalo de nuevo y no fumes mas :(
La verdad que te entiendo, yo aún tengo lapsus, pero pienso que si quisiera fumar solo uno :mal: ya me enganchaba otra vez...y la verdad que ahora estoy genial sin nada de tabaco. :wink:
Mucha fuerza Luda :up:
:beso:

MjEspada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:16 Ene 2005 01:00

Mensaje por MjEspada » 06 Ago 2005 01:10

Lo siento Luda,pero tu solita has vuelto a caer.Si has tenido que comprar un paquete,siento decirte que lo tenias muy claro y que estabas deseando. :cry: :cry: :cry: Llevo 12 años sin fumar y ahora mismo me fumaría uno,pero no se puede bajar la guardía,todo es del c**o.Así que ANIMO Y FUERZAS EXFUMADORA. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:27 Abr 2005 01:00

Mensaje por pucelita » 07 Ago 2005 00:21

no bajes la guardia y no vuelvas a comprar, intentalo de nuevo ya veras c**o lo consigues otra vez :beso: :beso: :beso:
yo todavia hay veces que tengo mono y me fumaria un cigarro pero luego pienso que no merece la pena que ya he pasado lo peor. :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 07 Ago 2005 19:40

Gracias a todas!
Tengo muy claro que no puedo volver a ser fumadora...no he vuelto a caer desde lo que os contó, ...pero de vez en cuando tengo mono.
Os he contado esto para ve veais, las que no lo hayan comprobado todavía, que basta un sólo cigarro para echar por la borda todo el tiempo que llevemos sin fumar...para que nadie más caiga en la tentaci?n, incluida yo.
Es eso mismo que me decis: NO HAY QUE BAJAR LA GUARDIA, no hay que confiarse...
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados