Ya no vuelvo a fumar ... por en?sima vez ...:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00
Ya no vuelvo a fumar ... por en?sima vez ...

Mensaje por eu » 08 Ago 2005 10:19

Os voy a contar mi historia con el túbaco.

Nunca había fumado, ni me había tentado fumar, hasta que me llego la edad idiota en la que tienes que probar de todo, y claro tenía que probar yo eso de fumar, asi que aprend? a tragarme el humo con una amiga. Tonterias que se hacen a ciertas edades.

Cuesti?n que fumar no me gusto pero le coj? vicio. Dificil de explicar pero cierto. Me convertú en fumador social, vamos que soy c**o los alcoh?licos de fin de semana pero en versión tabaco.

El problema es que hace unos años tuve una gastritis fuerte y desde entonces el túbaco me sienta fatal, pero me cuesta mucho dejarlo, fumo solo de vez en cuando, pero cuando fumo al día siguiente me levanto con el estémago revuelto y dolor de cabeza.

Y ahora me direis "Pues no vuelvas a fumar" y es lo que intento pero cuesta mucho. El día que me levanto fatal juro y perjuro que es la última vez que fumo en toda mi vida, pero luego en un par de semanas me olvido y si voy con amigos y fuman pues me tienta, y al final, otra vez, fumo.

Entiendo que a los fumadores les parezcan fatal las prohibiciones, pero a mi me vendr?a genial no tener acceso al túbaco, si nadie fuma a mi alrededor ni me acuerdo, pero c**o vaya a cenar y tomemos algo antes y vea gente fumando, ya estoy mirando la míquina ...

Esta vez espero que sea la definitiva, por en?sima vez, hoy dejo de fumar.

:)

Muchas gracias por leeros este rollo, escribirlo me ha servido para darme cuenta de lo invecil que puedo llegar a ser, mil gracias.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4903
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por Susita » 08 Ago 2005 11:48

Hola Eu, creo que mas o menos todos empezamos igual...con las amigas, que si lo pruebas, que c**o será!.. y si por "desgracia" te gusta y te ha ido bien la experiencia, pues repites y ala...enganchada quedas.
A mi me ayud? muchísimo el foro, pusimos un dia y empezamos unas cuantas foreras para dejar el tabaco y...yo...desde entonces no he fumado y estoy feliz de no hacerlo..eso si, hay dias que me lo fumaria ..vamos, pero con los ojos cerrados, pero nanai del paraguai...si pillo uno ya será mi perdici?n, pasó 2 dias malos que no quiero pasar otra vez :wink:

No pienses en fumar Eu, piensa en las consecuencias que te salen despues...si te sienta fatal el tabaco, pues eso..NO FUMES :wink:

Venga, muchos animos :up: y entra aquí cada vez que te sientas mal, vale? :wink:
Muchos besos y se fuerte Eu. :beso: :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:27 Abr 2005 01:00

Mensaje por pucelita » 09 Ago 2005 01:09

c**o dice susita todos hemos empezado así y hemos dejado de fumar 500 veces volviendo a caer pero yo esta vez me he propuesto que sea la definitiva. a mi este foro me ha ayudado mucho si tu piensas que te podemos ayudar o distraer entra todas las veces que haga falta venga con un poco de voluntad lo puedes dejar :beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 09 Ago 2005 09:33

Mil gracias, ayer estuve tomando una cerveza y ni me acerque a la míquina, c**o una campeona

:dientes:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:27 Abr 2005 01:00

Mensaje por pucelita » 09 Ago 2005 11:05

ASI SE HACE
:beso: :beso: :beso: :beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4903
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por Susita » 09 Ago 2005 13:34

:plas: :plas: :plas:
Muy bien hecho Eu...se mas fuerte tu que el tabaco :up:
Te felicito, muy bien...sigue así y no bajes la guardia :)
Venga, ve entrando y cuentanos estas buenas noticias.
Un beso CAMPEONA :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1712
Registrado:10 Mar 2005 01:00

Mensaje por Ciclonix » 09 Ago 2005 13:47

EU, no sabes c**o te entiendo.No solo soy fumadora social sino tambiéncompulsiva.
Durante años dejé de fumar. Si, creo que fueron 8 años o más. Y luego, mira, uno por aquí, otro por ahí .... y poco a poco me fui volviendo a enganchar.
Los últimos 7 años he fumado intermitentemente, incluso con 3 ? 4 meses sin probar cigarrillo. Y c**o se que puedo dejarlo ... pues lo uso c**o excusa.
En los últimos 2 meses solo he fumado 1 cigarrillo, y eso fue hace un mes. MUCHO ANIMO.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 10 Ago 2005 08:39

Gracias ciclonix, nos vamos a poner guapísimas y además sanotas con la monty y el no somking .... :lol: :lol: :lol:

... y llevo desde el viernes pasado sin fumar, y eso que c**o es verano no paro en casa :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados