AYUDA POR FAVOR ........:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:957
Registrado:21 Jun 2005 01:00

Mensaje por MARYLYN » 12 Sep 2005 11:26

888naiara escribió:mi hija bajo el libro del emule,lo imprimio y lo llevo a ecuadernar,hizo todo eso "solo" para q dejara de fumar,lo tengo ya casi un año,y aun ni lo habia mirado,c**o mi hermana esta en el hospital,me lo llevo alli y lo voy leyendo,la verdad q pone todo lo q sabemos pero esta vez si q estoy decidida a dejarlo aun q vuelva a engordar :cry:


ANIMO QUE NO ES TAN DIFICIL, DOLO ES CUESTION DE VOLUNTAD.

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4199
Registrado:15 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Krispeta » 12 Sep 2005 11:30

Yo tambiénme leí el libro ese de "Dejar de Fumar es F?cil". Lo acab? y hasta hoy. He fumado un par de cigarrillos en una boda a la que fui en agosto, pero no me acuerdo de fumar ni siquiera después de comer!!! Si realmente quieres dejar de fumar, funciona, si no es así, no hace falta que lo leas. ?nimo!!!

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1311
Registrado:24 Ago 2005 01:00

Mensaje por danpel » 12 Sep 2005 12:22

Pues yo te aconsejo que hagas una promesa importante, a mi me funciono y llevo casi tres años y ni una calada, he contado mi caso en un post que dice "Llevo casi tres años sin fumar", por ayuda a alguien.
Un beso y se fuerte. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados