Ayuda c?ncer urgente:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
kantankerous
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:10 Mar 2005 01:00
Ayuda c?ncer urgente

Mensaje por kantankerous » 10 Sep 2005 12:45

Este es una nota q se está publicando en varios foros, por favor hacedla circular. Un beso

Necesitamos ayuda urgente
Hemos iniciado una campa?a para apoyar la investigaci?n de un equipo español dirigido por Antonio Br? (Doctor en F?sica) de una nueva terapia contra el c?ncer (tumores s?lidos). No se trata de una quimioterapia. Es un medicamento que potencia el sistema inmunitario del paciente, por lo que a priori no causar?a los terribles efectos secundarios de la quimio y la radioterapia. Han presentado estudios in vitro, in vivo y en 2 casos de pacientes deshauciados, con resultados satisfactorios prácticamente en el 100% de ellos. Sin embargo los onc?logos en general, y por supuesto las multinacionales farmace?ticas, no lo están apoyando. Los primeros parece ser que por no tratarse de un hom?logo de profesi?n. Y los segundos por las astron?micas sumas de dinero que dejar?an de ganar si fueran desapareciendo los tratamientos de quimioterapia. Pero en ningún caso se han presentado críticas realmente cientúficas a la terapia. Ahora mismo la Agencia Española del Medicamento sólo autoriza el tratamiento a algunos pacientes (no a todos) terminales. El manifiesto que vereis sólo pide a las Autoridades que se potencie la investigaci?n para que se evidencie de una vez si el tratamiento es eficaz o no, y que entre tanto dejen probarlo a todos los pacientes terminales que lo soliciten. Seg?n tengo entendido, se necesitan 500.000 firmas para que pueda prosperar la solicitud siendo presentada al Congreso. Aunque supongo que si no se llega a tantas tambiénlas autoridades lo tendrén en consideraci?n. Si decid?s apoyar esta causa (que personalmente creo que es buena), pasar el e-mail a otr@s que puedan estar interesad@s para que tami?n puedan verlo y firmarlo. Gracias a todos por leer el mensaje, tanto si apoyais el manifiesto c**o si no. El link es este: http://www.terapia-cancer.org/recogida-firmas.php Y todos los que tengais un problema cercano de este tipo y querais información sobre esta línea de investigaci?n, estoy a vuestra disposici?n (aunque en la web www.terapia-cancer.org podeis encontrar muchos links a artúculos y críticas sobre la misma).

AVISO ES MUY SERIO NO ES BROMA, CON LA VIDA DE UN SER HUMANO NO SE JUEGA data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 18 Sep 2005 23:20

:up: :up: :up: :up: animo a todos y que no se dejen caer,ni enfermos ni familiares.Yo tuve que dejar de fumar por una ronquera que ya no se me qitaba y acudi a una clinica para dejarlo,lo voy llevando.
Unos dias despues de haber termminado el tratamiento me dijeron que tenia que dejar de fumar,ya que en las cuerdas vocales se forman unas bolsas con liquido y ahí nacen los tumores,pues bien yo ya tenia las cuerdas tocando una con otra
Me han operado una y estoy en espera para operar la otra

kantankerous
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:10 Mar 2005 01:00

Mensaje por kantankerous » 05 Oct 2005 14:38

M?s de 10.600 firmas

:plas: :up: :up:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 05 Oct 2005 15:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ?y ahora?q se consegir??
:plas: :plas: :plas: :plas:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5800
Registrado:24 Jun 2004 01:00
Ubicación:Archena y de Letur (Albacete) por mi madre
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 05 Oct 2005 15:49

rociobrujita1 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ?y ahora?q se consegir??
:plas: :plas: :plas: :plas:
No se si se conseguira, pero aportar nuestro granito de arena si lo podemos hacer, tampoco nos cuesta tanto, ademas las mujeres somos más propensas a tener cancer que los hombres, por lo tanto todo lo que podamos hacer será poco :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 05 Oct 2005 15:50

corsaria00 escribió:
rociobrujita1 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ?y ahora?q se consegir??
:plas: :plas: :plas: :plas:
No se si se conseguira, pero aportar nuestro granito de arena si lo podemos hacer, tampoco nos cuesta tanto, ademas las mujeres somos más propensas a tener cancer que los hombres, por lo tanto todo lo que podamos hacer será poco :beso: :beso: :beso: :beso:
estoy totalmente de accuerdo,asi q a animar atodos :up: :up: :up:

Invitado

Re: Ayuda c?ncer urgente

Mensaje por Invitado » 10 Nov 2005 23:00

kantankerous escribió:Este es una nota q se está publicando en varios foros, por favor hacedla circular. Un beso

Necesitamos ayuda urgente
Hemos iniciado una campa?a para apoyar la investigaci?n de un equipo español dirigido por Antonio Br? (Doctor en F?sica) de una nueva terapia contra el c?ncer (tumores s?lidos). No se trata de una quimioterapia. Es un medicamento que potencia el sistema inmunitario del paciente, por lo que a priori no causar?a los terribles efectos secundarios de la quimio y la radioterapia. Han presentado estudios in vitro, in vivo y en 2 casos de pacientes deshauciados, con resultados satisfactorios prácticamente en el 100% de ellos. Sin embargo los onc?logos en general, y por supuesto las multinacionales farmace?ticas, no lo están apoyando. Los primeros parece ser que por no tratarse de un hom?logo de profesi?n. Y los segundos por las astron?micas sumas de dinero que dejar?an de ganar si fueran desapareciendo los tratamientos de quimioterapia. Pero en ningún caso se han presentado críticas realmente cientúficas a la terapia. Ahora mismo la Agencia Española del Medicamento sólo autoriza el tratamiento a algunos pacientes (no a todos) terminales. El manifiesto que vereis sólo pide a las Autoridades que se potencie la investigaci?n para que se evidencie de una vez si el tratamiento es eficaz o no, y que entre tanto dejen probarlo a todos los pacientes terminales que lo soliciten. Seg?n tengo entendido, se necesitan 500.000 firmas para que pueda prosperar la solicitud siendo presentada al Congreso. Aunque supongo que si no se llega a tantas tambiénlas autoridades lo tendrén en consideraci?n. Si decid?s apoyar esta causa (que personalmente creo que es buena), pasar el e-mail a otr@s que puedan estar interesad@s para que tami?n puedan verlo y firmarlo. Gracias a todos por leer el mensaje, tanto si apoyais el manifiesto c**o si no. El link es este: http://www.terapia-cancer.org/recogida-firmas.php Y todos los que tengais un problema cercano de este tipo y querais información sobre esta línea de investigaci?n, estoy a vuestra disposici?n (aunque en la web www.terapia-cancer.org podeis encontrar muchos links a artúculos y críticas sobre la misma).

AVISO ES MUY SERIO NO ES BROMA, CON LA VIDA DE UN SER HUMANO NO SE JUEGA
que bonito que mi ultima frase haya corrido de boca en boca para que la gente firme

este post no solo esta aqui puesto que yo sepa esta en platodeldia.com en asturiasdigital.com en asturiasnatural.com y debo informaros y pediros que firmeis haber si para navidades ya pasamos de las 100000 firmas seria un gran logro conseguirlo

ahora mismo hay recogidas las siguientes firmas:

33712 firmas recogidas venga venga pasalo con el cancer no se juega firma ya


:D :) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :D :wink: :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Nov 2005 13:36

En una hora y 20 minutos ha pasado de 35700 a 35804 , increible c**o responde la gente esta tarde ya llegaremos a las 36000 , incluso la sobrepasaremos.
venga tu firma vale mucho.


venga animate y c**o el pasalo del 13 m pasalo para que la gente firme

http://www.terapia-cancer.org/recogida-firmas.php

:up: :wink: :wink: :wink: :wink: :D :) :) :) :) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

BUEN PROVECHO A TODOS

Nacho
Administrador
Administrador
Mensajes:1995
Registrado:01 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Mensaje por Nacho » 14 Nov 2005 13:56

Ya contóis con mi firma :up:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1134
Registrado:13 Mar 2005 01:00
Ubicación:Polonia (pero soy de Madrid)

Mensaje por Loritox » 15 Nov 2005 22:21

Hola, escribo para volver a subir el post. Ahora mirar? con más detenimiento en los links para informarme mejor. Besos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados