Mi marido ha dejado de fumar:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4707
Registrado:28 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Mi marido ha dejado de fumar

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Oct 2005 10:30

Pues tras mis ruegos suplicas amenazas chantajes y artima?as varias, vamos todo lo que se ocurria, por fin se ha decidido a intentar dejar de fumar!!!!!! De hecho hoy va a ser su tercer dia consecutivo sin fumar :plas: :plas: :plas: , el muy cabezota no quiso leer el libro, que digo yo que algun consejo util traera y por leerlo no pierdes nada no??? El encontro la salvacion en los parches, aunque se pensaba que era algo magico, que no iba a pasar nada de mono :lol: y no es asi, cuando se muere de ganas de fumar empieza a frotarse por encima dle parche diciendo, sueltala sueltala!!! Y yo: el que? y dice que la nicotina :lol: :lol: :lol: vamos, yo me meo con el, es mas, pense en cambiarle esos parches por unos anticonceptivos o algo asi y decirselo despues con el tiempo :lol: :lol: pero no se hay de hombres asi que mejor lo dejo a ver si le van a crecer tetas o algo :herida: , para colmo estamos a dieta, o sea que de picar, na de na, bueno, podemos comer frutos secos, pero no 3 kilos diarios c**o el querria... lo unico malo, es que me ha pillado a mi de sparring :nodigona: esta un poquito irascible vaya, yo le consiento un poco porque se que es dificilisimo lo que esta haciendo, pero sin pasarse ni un pelo ehh, en fin, teneis algun consejo que le pueda daré?? algo que os haya ayudado a vosotros??? Yo le doy todo el apoyo que puedo, pero no se me ocurre c**o ayudar mas...

Y mi enhorabuena a todos los que estais en proceso :up: :plas: :plas: :plas: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2007
Registrado:25 Sep 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Heleabel » 01 Oct 2005 10:49

?que suerte!!! Yo no consigo que el mío lo deje. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


Me tendrás que explicar el mítodo que has seguido para convencerlo. Su madre le compré el libro y lo tiene muy bonito puesto en la estanter?a para que no se estropee :evil: :evil:

?nimos para ese valiente!!!!

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4707
Registrado:28 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Oct 2005 13:37

Heleabel escribió:?que suerte!!! Yo no consigo que el mío lo deje. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


Me tendrás que explicar el mítodo que has seguido para convencerlo. Su madre le compré el libro y lo tiene muy bonito puesto en la estanter?a para que no se estropee :evil: :evil:

?nimos para ese valiente!!!!
Me ha costado lo mio, porque es muy cabezon, consegui que un dia todo chulo dijese que lo iba a dejar, cosa que nunca llegaba, entonces me dedique a apelar cosntantemente a su poca palabra, y eso lo pone negro :lol:

Aparte de aprovecharme de sus paranoias e hipocondrias diversas, segun el muchas veces la comida la encontraba insipida, algunas veces con razon, otras no, pero yo siempre que eran muy sabrosas, le decia que el estaba perdiendo el gusto y el olfato por causas del tabaco, y todo cosas por el estilo, y con tanta presion, pues ha cedido. :wink:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:27 Abr 2005 01:00

Mensaje por pucelita » 01 Oct 2005 22:55

a mi me ayudo el agua bebia mucho y tambien las pastillas de regaliz de la farmacia y dejar de hacer cosas que hacia c**o la sobremesa, dejé de ir al café de por la mañana y me regalaron un cigarro en la farmacia y no lo saquí del envase pero cada vez que sentía ganas de fumar lo agarraba con rabia hasta que se me pasaban.Ten mucha paciencia con él que lo que está intentando hacer es muy dificil :beso: :beso: :beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1785
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alava

Mensaje por Marquinez » 03 Oct 2005 10:41

Que suerte :plas: c**o me gustaría decir lo mismo :cry: :cry: :cry:
No consigo de ninguna forma :x ,ya no se que hacer :duda:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 03 Oct 2005 11:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ahora ayudale y ten mucha paciencia.
yo tengo la suerte d que el mio no fumaba y eran el marido y los hijos diciendo"no fumes2me agobiaban.............
pero lo deje cuando quise y luego por salud

dale mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados