Fuerza de Voluntad:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
supertony
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:01 Oct 2005 01:00
Ubicación:En Mi Casa
Fuerza de Voluntad

Mensaje por supertony » 02 Oct 2005 10:32

Si mi experiencia puede servir para dar fuerza aunque sea solamente a una persona, habra servido de mucho en este foro. :up:
Yo fumaba, a más bien consumía de 2 a 3 cajetillas diarias (digo consumía porque encedía el cigarro, le daba alguna calada y lo dejaba en el cenicero mientras trabajaba, cuando lo iba a coger ya no quedaba casi nada, por lo que volvía a encender otro cigarro.
Yo padezco algo de sinusitis, por lo que os podeis hacer una idea de lo que esto supone para un fumador (una mala resipaci?n). Por las mañanas era horrible, hasta que me centraba lo pasaba muy mal. Me fatigaba mucho, no podía caminar rápido, ni subir escaleras a un ritmo normal y para colmo luego estaba lo del ansia por fumar. :x
En fin, que cada vez me notaba más apagado así que optú por una decisi?n dr?stica (fumar o vivir sano). :D
La verdad es que mi mujer me apoy?, o más bien nos apoyamos juntos, pues ella tambien fumaba. Decidimos cortar con el vicio y optar por una vida más sana.
Tomamos la decisi?n tal que una Noche Vieja, seráa el último cigarro y cortar?amos radicalmente.
Cambiamos los habitos de vida, salíamos más a pasear, comiamos más fruta y verdura, pero sobre todo y por nuestra salud, nada de tabaco.
Así lo hicimos, costó un poco, pero veíamos que día a día nos encontrabamos más despejados interiormente, yo notú un gran alivio para mis ataques de sinusitis y ella tambiénse notaba más fuerte.
En fin, así fue c**o hace más de 7 años que no fumamos ninguno de los dos, tenemos una vida sana y sal?mos más a los pueblecitos rurales que nos encanta, cuando podemos nos escapamos por ahí sin rumbo, nos gusta improvisar.
No digo que en alguna ocasión (boda - cumpleaños - comuni?n) no nos fumemos el típico purito o cigarro, pero ahí se queda la cosa.
Os digo que si la fuerza de voluntad es muy fuerte, el vicio de fumar es una nimiedad para lo que realmente podemos ganar si lo dejamos.
No hay tampoco ir alardeando de que yo llevo tanto tiempo o yo solo fumo tantos cigarros al día, la cosa está en el interior de cada uno y por supuesto en la forma de vida que uno realmente quiere llevar.
Un saludo de un matrimonio Sanote :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados