una experiencia curiosa!:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
Scania
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:16 Ago 2005 01:00
Ubicación:Madrid
una experiencia curiosa!

Mensaje por Scania » 08 Oct 2005 23:44

Hola fumadores, ex-fumadores y gente que intenta ser ex-fumadora!

Voy a contar una historia muy curiosa que me ha pasado esta semana en el curro.

Yo trabajo en un escuela de azafatas, y soy ex fumadora desde hace un año y diez meses; Mi jefa tb es ex fumadora y mi jefe fuma, al igual que muchos compa?eros.
La cosa es que yo c**o cada 2 horas c**o los niños chicos, y suelo hacerlo en la recepci?n mientras charlo con la secretaria; a mi alredeor suele sentarse bastante gente a fumarse el cigarrito bajo un cartel muy bonito que dice: "prohibido fumar", pero c**o hace frío ya pues no salen a la calle no sea que se les congelen las ideas!
Y este jueves mi jefe decide que está harto de verme comer en recepci?n (llevo un año y medio haciendolo sin que nadie me rega?e!) y me manda decir que hay una nueva regla en el centro: prohibido comer en recepci?n, sólo se come en la sala de profesores.
A lo que yo contesto que tambiénestá prohibido fumar y es justo que se respete esa regla también. Que yo por mi parte entiendo que no da buena imagen comer en público y acepto la regla de no hacerlo, pero exigo a mi vez, que se respeten las otras reglas c**o la de no fumar!

Y mi jefa, la ex fumadora, me dice que no tengo razón! que c**o la regla del no fumar se la han "pasado por el forro" durante años, que es lógico que sigan haciendolo, vamos, que los fumadores "tiene derecho a fumar donde y cuando quieran" - palabras textuales-

Totalmente alucinada con esto, digo que yo tengo derechos también, y no sólo c**o no fumadora, sino SOBRETODO c**o PERSONA, a no tener que comer respirando la "mierda de los demás" (con perdón!), todo esto, por cierto, pq en la sala de profes, donde sí puedo comer, tambiénse puede fumar, no hay regla que lo prohiba;

Y para mejorar la historia, me dice la jefa, que si quiere ella puede quitar el cartel, y con ello la prohibici?n, de no fumar en recepci?n; vamos que puede permitirlo cuando quiera....y que la nueva ley de 2006 c**o que se la va a saltar a placer! que pa eso es la jefa!


Lo mejor de todo es que esto, obviamente, lo he comentado en casa y con amigos, algunos fuman y otros no, y todos creen que yo tengo razón. Sobretodo, pq si hay una regla es para ser respetada, independientemente de si esa regla es no comer, no fumar o no llegar tarde! Y que, c**o yo de digo a mis jefes, da tan mala imagen una persona comiendo, que 5 fumando y el aire llenito de humo (pq no hay ventanas y la puerta de la calle se cierra).

Ala! ahi queda dicho! Qué os parece?


Salu2 y ?nimo a los que quereis dejar de fumar! Se puede conseguir!!!!!
:D :plas: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 10 Oct 2005 13:10

:o me has dejado alucina, desde luego llevas toda la razon, por cierto que soy fumadora, pero cuando existe una regla o la respetan todos o nadie, chica a lo mejor es k eres especial y te van a hcer reglas especiales, en fin no hay justicia, y el caso es que te tendras que aguantar sino quieres que se lie.....................

animo cielo, las cosas se podran en su sitio en su momento


:beso:

Scania
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:16 Ago 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Scania » 10 Oct 2005 14:08

Gracias!! Sí, tendré que tomarlo con calma y mucho ?nimo!

Un Saluditor :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados