Voy a dejar de fumar poco a poco:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
Invitado
Voy a dejar de fumar poco a poco

Mensaje por Invitado » 11 Oct 2005 12:37

Voy a empezar a dejar de fumar (otra vez), éste es mi plan:

- Hoy fumo lo que quiero y cuento cuántos cigarros fumo
- Mañana y hasta que se acabe la semana sólo fumo los mismos cigarros que me he fumado hoy.

Si fumo más de 10 al día, la próxima semana los reduzco a 10.
Si fumo 10 al día la próxima semana fumo 9 al día.
Cada semana me reduzco un cigarro.

Ya se que no es un "gran plan" pero lo importante es ir bajando hasta que ya no fume más.

¿Qué os parece?

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 11 Oct 2005 17:18

:( yo pensaba c**o tu...reducir será lo mejor...pero :mal: a mi no me funcion?...yo creo y lo digo por experiencia, es mejor de golpe.
Creo que reducir es fumar mas,,,bueno, puedes intentarlo.
Suerte y ?nimos :wink:
:beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Voy a dejar de fumar poco a poco

Mensaje por Antea » 11 Oct 2005 17:29

Pues Chavelita, la verdad es que me parece fatal :mal: , de verdad que todo el mundo que conozco que lo ha intentado así no lo ha conseguido. La mejor forma de dejarlo, y la única efectiva es dejarlo de golpe. Puede que lo pases peor los primeros días, pero a la larga, creo que te costar? menos.

Animo, que no es tan dificil, solo es cuestión de intentarlo.

:up:

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Oct 2005 19:07

Por intentarlo que no quede.

La primera vez que intentú dejar de fumar lo hice con un plan de reducción de nicotina y me funcion? 3 semanas (me puse :evil: :x :pelea: ) y volví a fumar.

?Dejarlo de golpe? Ufff, me parece demasiado fuerte

Gracias por los consejos :)

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 11 Oct 2005 19:34

Chavelita, cada persona tienes sus metodos, yo lo estoy haciendo casi c**o tu, fumaba de 1,5 a 2 paquetes diarios y desde el 8 de agosto, mas de 2 meses alrededor de 10 cigarros al dia, y te aseguro k mi cuerpo serrano lo ha notado, ahora, he tenido que dejar el cafe pk me tiraba mucho del tabaco, bebo mucha agua y tomo mucha fruta y zumos, ahhhhhh jeje y me llevo tol dia comiendo chicle.

Lo que he querido hacer con esto es conseguir que mi body se acostumbre a poca nicotina para cuando lo deje del todo no me den ansias, creo que mañana sera el gran dia, yo creo que ya estoy preparada para dejarlo del todo.

Besos y suerte kari?o

:beso:

Responder