Ufff:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
Invitado
Ufff

Mensaje por Invitado » 21 Oct 2005 22:32

Ahora mismo tengo unas ganas de fumar enormes, y ya me he fumado mi raci?n diaria (10 cigarros), menos mal que tenía en el paquete los cigarros justos que si no....., antes estaba pensando en salir a comprar pero está lloviendo y no me apetece moverme, QUE SE FASTIDIEN LAS GANAS DE FUMAR data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5800
Registrado:24 Jun 2004 01:00
Ubicación:Archena y de Letur (Albacete) por mi madre
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 21 Oct 2005 22:39

lAVATE LOS DIENTES COMETE UNA MANZANA O ZANAHORIA, COMETE UN CHICLE...... pero no fumes que es muy malo yo llevo 10 dias a 3 cigarros :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Oct 2005 01:49

ya sí que es muy tarde,pero si andas por aki me algro de q no lo hagas
?tienes zumo?yo bebia mas de tres litros diaros.Ricos en vitaminaC

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Oct 2005 16:36

Por aquí ando, se me pasó la ansiedad y hoy solo llevo 2 cigarros, mañana empiezo la semana de los 9 al día :) por ahora estoy contenta aunque no note los efectos beneficiosos de ir dejando el tabaco

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 23 Oct 2005 23:51

Chavelita escribió:Por aquí ando, se me pasó la ansiedad y hoy solo llevo 2 cigarros, mañana empiezo la semana de los 9 al día :) por ahora estoy contenta aunque no note los efectos beneficiosos de ir dejando el tabaco
TU PUEDES,NADIE ES MAS Q NADIE

RECUERDA Q PARA LO Q SEAA ME TIENES AKI,INCLUSO PARA CHARLAR LARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


UN MILLON DE BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados