empezemos este foro y....:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 29 Oct 2005 10:02

marijose, los parches supongo que son de farmacia ¿no?, mas que para mi para mi padre k esta de una leche porque tb se esta ?kitando¿no, esta fumando menos pero esta insoportable, no se aguanta ni el mismo
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4352
Registrado:11 Nov 2004 01:00
Ubicación:Palma De Mallorca (Baleares)

Mensaje por marijose » 29 Oct 2005 18:24

Mayturrina escribió:marijose, los parches supongo que son de farmacia ¿no?, mas que para mi para mi padre k esta de una leche porque tb se esta ?kitando¿no, esta fumando menos pero esta insoportable, no se aguanta ni el mismo
:beso:

si los compro en la farmacia,yo esta vez no he tenido tanto mal humor c**o la primera vez,no se porque sera,ahora hambreeeeeeeeeee,tengo muchaa :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 29 Oct 2005 23:15

:lol: ?? kari?o pos si eres la de la foto kuidate pq seria un crimen, ten a mano siempre fruta fruta y fruta y no tengas dulces en casa, en ese aspecto, cd me pase lo tendre facil, soy alergica al chocolate y a la leche, jo aunque al pan no, ??? y es ke me enkanta??? :lol: por cierto, lo de la quedada me apunto, ya te lo he puesto en el foro general
:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 Oct 2005 23:20

Mayturrina escribió::lol: ?? kari?o pos si eres la de la foto kuidate pq seria un crimen, ten a mano siempre fruta fruta y fruta y no tengas dulces en casa, en ese aspecto, cd me pase lo tendre facil, soy alergica al chocolate y a la leche, jo aunque al pan no, ??? y es ke me enkanta??? :lol: por cierto, lo de la quedada me apunto, ya te lo he puesto en el foro general
:beso:
Pos... la de la foto es una de las protas de Pasi?n de Gavilanes ¿no? Pero Marijose es mucho más guapa :)
:beso:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4352
Registrado:11 Nov 2004 01:00
Ubicación:Palma De Mallorca (Baleares)

Mensaje por marijose » 30 Oct 2005 01:14

saskia7 escribió:
Mayturrina escribió::lol: ?? kari?o pos si eres la de la foto kuidate pq seria un crimen, ten a mano siempre fruta fruta y fruta y no tengas dulces en casa, en ese aspecto, cd me pase lo tendre facil, soy alergica al chocolate y a la leche, jo aunque al pan no, ??? y es ke me enkanta??? :lol: por cierto, lo de la quedada me apunto, ya te lo he puesto en el foro general
:beso:
Pos... la de la foto es una de las protas de Pasi?n de Gavilanes ¿no? Pero Marijose es mucho más guapa :)
:beso:

jajajajaj,que gracia me has hecho,pero muchas gracias,se me cae la baba :amor: :amor: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 30 Oct 2005 09:31

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es k yo estuve viendo FRIJOLITO ???? :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4352
Registrado:11 Nov 2004 01:00
Ubicación:Palma De Mallorca (Baleares)

Mensaje por marijose » 02 Nov 2005 23:04

hoy hace 1 mes que no fumo,haber si estais animadas todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 02 Nov 2005 23:19

marijose escribió:hoy hace 1 mes que no fumo,haber si estais animadas todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: bravooooooooooooooooooo
sige asi,q la tentacion es aun muy dura y casi fuerte,pero TU PUEDES CONTRA ELLA

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados