quiero dejar de fumar , no puedo:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
pilarito
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:09 Nov 2005 01:00
quiero dejar de fumar , no puedo

Mensaje por pilarito » 09 Nov 2005 21:18

Soy nueva en el foro, estoy agobiada, despues de 2 años de espera para ser madre me he hecho una inseminacion artificial y no se si estoy embarazada, me dí púnico fumar pero cada vez q lo intento fumo más y no se a dónde recurrir, me he leido 2 veces es facil dejar de fumar si sabes c**o pero no lo consigo :cry: por favor si alguien me puede ayudar data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 09 Nov 2005 21:32

TE SEGIR? :o :o c**o q no puedes?

hola,soy brujita y te puedo decir q sí puedes dejarlo.Si yo lo dejé tú tambien.Paseate un poco por estos foros y veras c**o lo consiges.
ANIMOOOOOOOOO TU NO ERES MENOS Q NADIE

Y PUEDES HACERLO

VENGA BONITA :wink: :wink: :wink:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:957
Registrado:21 Jun 2005 01:00

Mensaje por MARYLYN » 10 Nov 2005 10:52

Hola, yo llevo sei meses sin fumar y creo que si realmnte quieres tener un hijo y sobre todo tu que te esta costando quedarte embrazada deberias de cuidarte mucho, ademas no pienses en si estas embarazada o no aunque no lo estes la nicotina en sangre no se marcha de un dia para otro asi que deberis de dejarlo ya para quedarte embarazada, animate que no es tan dificil, piensa en ti hijo y las ganas que tienes de tenerlo y de que sea un niño muy sano y fuerte.

Un besazo.

Antrax
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:30 Dic 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Antrax » 10 Nov 2005 15:19

Pilarito, no desesperes que tu puedes dejarlo, mira, te recomiendo esta dirección: vivirsintabaco.com

Espero que te sirvade ayuda :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados