Mayturrina escribió:??jo se me olvidaba, yo despues de leer el privi de mi chiobrujita me dije ??? y porque no empezar hoy ??? asi que supuestamente a las 9,30 h. de la mañana me fume uno, me fuy de compras, volvi, que si la comida, que si mi hermana tiene tabaco ??? joer................. y callo uno??? ke si la siesta, que si ahora me voy al gimna y no vuelvo hasta tarde, ducha........................ vamos que el ultimo me lo fume a las 3,30 de la tarde a ver c**o termino, ??? tengo monillo.................... voy a por agua![]()
![]()
![]()
![]()
PUES A SEGUIR ASI Y VERAS c**o S?LO ES COSA DE DOS DIASMayturrina escribió:![]()
las 9,24 horas de la mañana y desde ayer a las 3,30 hora no ka caido ninguno ya mismo estan aki la primeras 24 horas, ??claro, que si volvi del gimna, quesi ducha, quesi contestar foro, quesi me voy al sofa QUESI ME DORMI en el sofa,
hasta ahora,
![]()
![]()
realmente es que tampoco me dio tiempo
![]()
que gracia, no puedo fumar por falta de tiempo
![]()
![]()
pero a ver tu lees lo q yo te escriboMayturrina escribió:eso espero que sea cosa de 2 dias porque si noooooooooooooo................ ASKI TOY FUMANDOME..........................![]()
UN CHICLE,
![]()
ME COMPRADO 10 CAJITAS DEL CHICLE DEL LIDL KESTAN MU GUENOS Y 2 BOLSAS DE CARAMELOS SOLANO SIN AZUCAR DE CAFE Y FRESAS QUE TAMBIEN TAN MUY GUENO, TIC TAC TIC TAC ...............10 MINUTILLOS PARA LAS 24 HORAS
![]()
![]()
AUNQUE parezca que toy de broma, de eso nada de nada, me pegaria con alguien por un "imnombrable" de esos
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados