HOLA SOY NUEVA AKI...:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1170
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Una madrile?a en Sevilla
Contactar:
HOLA SOY NUEVA AKI...

Mensaje por Mar_djf » 21 Nov 2005 15:30

HELLOOOOOO, SOY NUEVA EN ESTE FORO Y QUIERO DEJAR DE FUMAR , PERO PARA SIEMPRE JAM?S,AM?N, ?PENSAIS QUE HAY QUE DEJARLO RADICALMENTE O POCO A POCO? YO SOY FUMADORA DE UN PAQUETE Y MEDIO DIARIO, Y AYER SOLO ME FUMª 4 CIGARRILLOS PERO HOY POR EJEMPLO NO VOY POR BUEN CAMINO, PQ YA ME HE FUMADO 4, POR OTRA PARTE ME ESTOY LEYENDO EL LIBRO DE : ES FACIL DEJAR DE FUMAR SI SABES c**o, ?HAY ALGO MAS QUE PUEDA HACER? NECESITO AYUDA PLEASEEEE.

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:27 Abr 2005 01:00

Mensaje por pucelita » 21 Nov 2005 16:44

yo creo que es mejor dejarlo radicalmente porque sino siempre pondras excusas cuando pases de tus cuatro cigarrillos. Yo lo deje así y no utilic? nada pero gente del foro ha utilizado parches, chicles yo creo que puedes utilizar lo que tu pienses que te va a ayudar sicologicamente. Venga animatú pide ayuda cuando lo necesites y ponte una fecha para dejarlo y no lo pospongas por nada del mundo. Ya sabes que si quieres puedes :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Nov 2005 00:30

Yo lo deje de golpe pero con ayuda acudi a una clinica.
Smokend.En internet viene toda la ayuda q ofrecen.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bravo por tu decision :plas: :plas: :plas: aki,YO,LA PESADA DEL FORO,NO OS VA A DEJAR EN PAZ Y SI NO ME CREES PREGUNTA A MAYTURRI?A :lol: ,Q S?LO POR NO LEERME YA MAS CREO Q A PARTIR DE HOY LO VA A DEJAR DEFINITIVAMENTE

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1170
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Una madrile?a en Sevilla
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 22 Nov 2005 13:07

:lol: :lol: BRUJITAAAAA :lol: :lol: PUES ESQUE EN EL LIBRO DICE QUE NO LO DEJE HASTA QUE NO LO TERMINE, QUE PUEDE SER FATAL, PERO DE TODAS FORMAS HE BAJADO MUCHISIMO EL CONSUMO, ESTOY SORPRENDIDA CONMIGO MISMA :o NO ME LO CREO VAYA :o A VER SI SIGO ASÍ DE BIEN :nodigona: GRACIAS POR LOS ANIMOS.

:beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Nov 2005 16:22

NO TIENES Q DAR LAS GRACIAS.Tienes q consegirlo,mira q te lo digo yo q si se puede.yo lo digo bien claro,Fuy a 1clinica,q si no s?la no podia
venga animooooooooo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados