Mayturrina escribió:hija eleeeeeeeeeee tampoco ha sido para tanto, el peligro esta en casa, jejeje y yo ahora mismo casi "peco" en el trabajo, ya no podia mas le he pedido un cigarro a uno de mis compis de trabajo y me ha dicho "no, lo he dejado desde ayer a mediodia, por lo menos de comprarlo (que es lo primero que hacemos todos
) " asi que me quede con las ganas.........................., asi que bebere agua o comere fruta que tengo por aski................." ???CHIITOOOOOOOOOOOOOOOOOO DONDE ESTASSSSSSSSSSSSSSSSS ??????

aki vigilando a estas "
pecadoras"
venga,no pasa nada.Yo la verdad es q me costó menos porque yo fui a 1clinica y aun asi de verdad q el 2ªdia lloraba peor q los niños cuando cogen un berrinche.
Estaba desesperada.LLoraba de rabia,de impotencia.
Me decian"por tus hijos mujer"
y yo les contestaba:
Joer si yo no les quito de comer y ahora ya fumo sólo en la cocina y en la ventana.
A mi hermana,q fuma,le decia,:"tú enciende un cigarro y dejalo en el cenicero,pa oleerlo yo"
Pero si yo q era fumar pa todo,porque si no es c**o si nio supiese hacer las cosas,lo he conseguido VOSOTR@S TAMBIEN"
VENGA Q PODEIS,UN?PENULTIMO ESFUERZOOOOOOOO.
EL ULTIMO ES NO COJERLO DESPUES DE VARIAS SEMANAS.
LO DURO ES AHORA.DOS DIAS Y SE ACABO.
VENGA RESPIRAR HONDO Y MUCHO,MUCHO ZUMO RICO EN VITAMINA C.
PI?A,LIMONES,NARANJAS,POMELOS.
Yo c**o no daba de sí para hacerlo siempre tenia una jarra con dos litros a mano en la nevera

la proxima,q llevais el dia entero sin fumar¿vale?