24-11-05:
-
- Novata/o
este es el primer dia sin tabaco desde que tenia 13 años, tengo 37 y ayer a las 12 de la noche me fume mi ultimo pitillo, fumaba 2 paquetes diarios, 5 o 6 cigarros en la primera hora despues de levantarme, fumaba en los descansos de los partidos de futbol sala que jugabamos, o sea todo el dia fumando
ahora mismo son las 10:15 y aun no he fumado, me levanto a las 6, pero lo estoy pasando fatal, estoy helado de frio, me da vueltas la cabeza y me mareo ?es normal? gracias por escuchar
ahora mismo son las 10:15 y aun no he fumado, me levanto a las 6, pero lo estoy pasando fatal, estoy helado de frio, me da vueltas la cabeza y me mareo ?es normal? gracias por escuchar
-
- Subjefa/e de cocina
SI ES NORMALLLLLLLL, NO TE PREOCUPES, TU ERES TAMBIEN DE TENSION BAJA ??? ES QUE LOS QUE TENEMOS LA TENSION BAJA NOTAMOS MAS LOS MAREOS Y YO ENCIMA HE DEJADO TAMBIEN EL CAFE (PORQUE ME TIRABA MUCHO DEL TABACO) ASI QUE IMAGINATE......... ESTABA POR LOS SUELOS
, AHORA YA NO LO NOTO TANTO, PERO EN AGOSTO QUE LO QUE HICE FUE BAJAR DE 2 PAQUETES A 1/2 PAQUETE AL DIA SI LO NOTE MUCHO, BUENO PUES BIEN BENIDO AL CLUB, AQUI HAY QUE DECIR SIEMPRE LA VERDAD EH, SI CAES TAMPOCO PASA NA DE NA
YO ESTOY DESDE EL LUNES Y AGUANTANDO AUNQUE ME DA MIEDO EL FIN DE SEMANA
VE PONIENDO MENSAJITOS A NOS VAS CONTANDO....................

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
si, ese tipo de mareo es, yo me lo pasaba una jarta de bien
se movia todo a mi alrededor, de todas formas no te extra?e el ser hipertenso te lo causara tambien la nicotina, el caso es que tu tension se viene abajo por falta de ella, a mi me daba por las mañanas y me duro alrededor de 1 semana, intenta por la mañana tomarte una infusion de oregano (el de bote que se le echa a las pizzas) en ayunas, por lo visto te va limpiando de nicotina, conozco a gente que lo ha utilizado y le ha ido muy bien, ??? ke raro k no haya aparecido por aki chiito a decirte algo
ya aparecera 

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina

Animo ,mira mayturrina está en ello¿cómo lo llevamos hoy? vamos q bien,¿verdad?

me presento
Cómo veras y te pueden decir,yo soy la pesada de turno q no os deja en paz,hasta q no hayais pasado los primeros dias sin fumar.
Asi q animo q si no te acoso c**o a mayturrina,hasta q llege a ser tu pesadilla y lo dejes por no escucharme

venga,s? fuerte,q puedes

-
- Subjefa/e de cocina
si, asi es de verdad, cuando menos te lo esperas te envia "privis" y si te descuidas te la ves debajo de tu kama o incluso debajo de la bandeja del horno (c**o decia no se kien) y es verdad lo que dicen ellas, son los 2 primeros dias, hoy estoy bastante relajailla ............ y a mi compi tambien lo veo relajao

-
- Jefa de cocina