24-11-05:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
jesus68
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:24 Nov 2005 01:00
24-11-05

Mensaje por jesus68 » 24 Nov 2005 10:21

este es el primer dia sin tabaco desde que tenia 13 años, tengo 37 y ayer a las 12 de la noche me fume mi ultimo pitillo, fumaba 2 paquetes diarios, 5 o 6 cigarros en la primera hora despues de levantarme, fumaba en los descansos de los partidos de futbol sala que jugabamos, o sea todo el dia fumando

ahora mismo son las 10:15 y aun no he fumado, me levanto a las 6, pero lo estoy pasando fatal, estoy helado de frio, me da vueltas la cabeza y me mareo ?es normal? gracias por escuchar data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 24 Nov 2005 11:10

SI ES NORMALLLLLLLL, NO TE PREOCUPES, TU ERES TAMBIEN DE TENSION BAJA ??? ES QUE LOS QUE TENEMOS LA TENSION BAJA NOTAMOS MAS LOS MAREOS Y YO ENCIMA HE DEJADO TAMBIEN EL CAFE (PORQUE ME TIRABA MUCHO DEL TABACO) ASI QUE IMAGINATE......... ESTABA POR LOS SUELOS :lol: , AHORA YA NO LO NOTO TANTO, PERO EN AGOSTO QUE LO QUE HICE FUE BAJAR DE 2 PAQUETES A 1/2 PAQUETE AL DIA SI LO NOTE MUCHO, BUENO PUES BIEN BENIDO AL CLUB, AQUI HAY QUE DECIR SIEMPRE LA VERDAD EH, SI CAES TAMPOCO PASA NA DE NA :D YO ESTOY DESDE EL LUNES Y AGUANTANDO AUNQUE ME DA MIEDO EL FIN DE SEMANA :cry: :cry: :beso: VE PONIENDO MENSAJITOS A NOS VAS CONTANDO....................

jesus68
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:24 Nov 2005 01:00

Mensaje por jesus68 » 24 Nov 2005 11:18

no al reves, soy hipertenso, pero me estan dando unos mareos muy raros
c**o si se moviera todo

espero no tener que tragarme mis palabras pero:

NO VOY A FUMAR NUNCA MAS

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4903
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por Susita » 24 Nov 2005 13:22

Hola jesus Bienvenido y felicidades por esta decisi?n que has tomado.

Yo fumaba mucho tambien, la verdad que me resultú mas fácil de lo que yo me esperaba.
Entrar en el foro me ayud? mucho, bueno gracias a él dejé de fumar :lol:
Muchos , muchísimos ?nimos Jesus no te rindas :up:
:beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 24 Nov 2005 13:24

si, ese tipo de mareo es, yo me lo pasaba una jarta de bien :lol: :lol: se movia todo a mi alrededor, de todas formas no te extra?e el ser hipertenso te lo causara tambien la nicotina, el caso es que tu tension se viene abajo por falta de ella, a mi me daba por las mañanas y me duro alrededor de 1 semana, intenta por la mañana tomarte una infusion de oregano (el de bote que se le echa a las pizzas) en ayunas, por lo visto te va limpiando de nicotina, conozco a gente que lo ha utilizado y le ha ido muy bien, ??? ke raro k no haya aparecido por aki chiito a decirte algo :duda: ya aparecera :beso:

jesus68
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:24 Nov 2005 01:00

Mensaje por jesus68 » 24 Nov 2005 14:06

ya son las 14:00 y siguo sin fumar, de vez en cuando me apetece muchisimo pero me aguanto, os leo a vosotros y ya esta

muchas gracias por todo

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4903
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por Susita » 24 Nov 2005 14:43

jesus68 escribió:ya son las 14:00 y siguo sin fumar, de vez en cuando me apetece muchisimo pero me aguanto, os leo a vosotros y ya esta

muchas gracias por todo
:plas: :plas: :plas: :plas: Bravo valiente, sigue así de bien :up: :up:
:beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 24 Nov 2005 16:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: sige,resiste
Animo ,mira mayturrina está en ello¿cómo lo llevamos hoy? vamos q bien,¿verdad? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
me presento
Cómo veras y te pueden decir,yo soy la pesada de turno q no os deja en paz,hasta q no hayais pasado los primeros dias sin fumar.
Asi q animo q si no te acoso c**o a mayturrina,hasta q llege a ser tu pesadilla y lo dejes por no escucharme :lol: :lol: :lol:


venga,s? fuerte,q puedes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 24 Nov 2005 16:14

si, asi es de verdad, cuando menos te lo esperas te envia "privis" y si te descuidas te la ves debajo de tu kama o incluso debajo de la bandeja del horno (c**o decia no se kien) y es verdad lo que dicen ellas, son los 2 primeros dias, hoy estoy bastante relajailla ............ y a mi compi tambien lo veo relajao :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 24 Nov 2005 16:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?me estas llamando pesada?????????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues solo por no leerme tanto tu decidiste dejarlo :lol: :lol: :lol: :lol:
bravo oooooooooooo maytuuuuuuuuuuuuuu :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: sige q vas muy biennnnnnnn

UN GRANNNNNN CONSEJO:


BEBER MUCHISIMO ZUMO RICO EN VITAMINA C

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados