Hola, necesito de vuestra ayuda:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Omarcito
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:23 Nov 2005 01:00
Hola, necesito de vuestra ayuda

Mensaje por Omarcito » 24 Nov 2005 12:45

Bueno, lo primero saludos a todos y les cuento...

Yo me llamo omar, tengo 17 años y fumo desde que tenia 12 año....mi media de tabaco es de unos 15 cigarros al día, claro que tambien a los 14 empeze a fumar porros, pero los porros pienso que sera mucho mas facil de dejar ya que el hachis en si no es muy adictivo , y no me costo mucho dejarlo, aunque llevo 2 semanas sin fumar nada, aller decidi dejar el tabaco, y la verdad es algo fuera de lo comun, jhajajja en todo el dia tube c**o 5 o 6 discusiones fuertes, si dejo de fumar los nervios se me disparan, estoy c**o cabreado todo el dia, y la pregunta es ?que es mejor, dejarlo de golpe o poco a poco?....tambien les agradeceria si me contasen cual fue su manera de dejar de fumar ..trucos...que les allan ido bien a ustedes....yo en el dia de hoy, voy a intentar fumarme unos 3 cigarros al día..pero c**o empieso hoy no se c**o saldra , jejejejej bueno espero respuestas, un beso a todos :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4903
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por Susita » 24 Nov 2005 13:15

Hola Omar, en primer lugar Bienvenido al foro :up:

Bueno, te cuento c**o lo dejé yo, que precisamente ayer dia 23 celebr? mis 6 meses sin tabaco :coqueta:

Sabes que?? mejor veas c**o empez? todo:
recetas-posts27126-0.html

Pues con la ayuda de toda esta gente YO lo dejé...simplemente.
Y eso de fumar menos, olvidate...acabas fumando mas. Tambien estaba yo con muy mala leche, pero no es eterno, esto se pasa a los poquitos dias :lol:

Muchos ?nimos Omar, sabes que desde aquí los ?nimos no te van a faltar, intentalo y cuando estés muy nerviosillo si puedes entra aquí que siempre hay alguien que te apoyar?, vale?? :wink:
:beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 24 Nov 2005 13:17

hombre, 15 cigarros tampoco son muchos, :lol: aki todos hablamos de 2-3 paquetes................ siempre he dicho que cada cuerpo y mente es un mundo diferente y cada uno se conoce mejor que nadie a si mismo, yo estaba segura que mi metodo era el poco a poco/golpe :lol: yo estaba de 1,5 a 2 paquetes diarios, mi idea era dejar de fumar de golpe despues de las vacaciones....... y no pude, el primer dia cayeron c**o 5-6 cigarros ademas decidi tambien kitarme del cafe porque me pedia fumar mas, entonces el resultado fue tener muchos mareos ya que ambos suben la tension y soy de tension baja, ademas tambien pasaba de engordar por la ansiendad, entonces teniendo en cuenta todo esto decidi que mi formula era bajar la dosis, llevarme una temporadita (he estado 4 meses fumando unos 10 cigarros aprox) y aprovechando la nueva ley cortar de golpe con el tabaco, realmente me he adelantado a la ley :lol: :lol: empece el lunes y no lo llevo mal tengo algun monillo pero pequeño, no estoy de mal humor y tambien tengo un poquito de ansiedad pero llevo mi canastro de naranjas y mandarinas al laito :lol: :lol: mi padre se quito hace 3 semanas y lo hice por el mismo metodo del poco a poco/golpe, sin embargo un compa?ero de trabajo lo ha hecho directamente de golpe, ya te digo, cada uno tiene que adaptarlos a su formas :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 24 Nov 2005 16:27

:duda: :duda: CADA UNO c**o MEJOR LO PUEDA LLEVAR. :lol: :lol:
ME RIO PORQUE UN@ MAS Q SE UNE Y YO ME VOY A CONVERTIR EN TU PESADILLA :lol: :lol: :lol:
MAYTUUUUUUU?NO LO HABIAS DEJADO POR NO LEERME M?S? :lol: :lol:
RESPECTO A TI AMORCITO.VENGA Q PUEDES

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 24 Nov 2005 16:48

rociobrujita1 escribió::duda: :duda: CADA UNO c**o MEJOR LO PUEDA LLEVAR. :lol: :lol:
ME RIO PORQUE UN@ MAS Q SE UNE Y YO ME VOY A CONVERTIR EN TU PESADILLA :lol: :lol: :lol:
MAYTUUUUUUU?NO LO HABIAS DEJADO POR NO LEERME M?S? :lol: :lol:
RESPECTO A TI AMORCITO.VENGA Q PUEDES
siiiiiiiiiiiiiiii, por no leerte mas, pero casi que te leo ahora mas que antes :lol: :lol: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 24 Nov 2005 17:04

:o :cry: :cry: :cry: mira q cosas me diceeeeee :cry: :cry:
es q hija ahora se ha apuntado más gente y tengo q estar por aki más a menudo y tu??
ya has dado el primer paso de ya se acab? y tengo q estar encima de ti para q sepas q no estas sola
asi q muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s

Omarcito
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:23 Nov 2005 01:00

Mensaje por Omarcito » 24 Nov 2005 17:20

jejeje, muchas gracias por sus consejos :up:


Hoy, fui al medico, y le comente mi tema el me dijo que me comprase parches.....y me dio una guia bastante linda, que si quieren con un poco mas de tiempo se la escribo entera ..xD Y bueno yo fui a la farmacia a comprar mis parches para dejar de fumar, y cuando le pregunto por el precio , me contesto "son 38,90" jajjajaja yo me kede blanco ya que solo coji unos 5 euros, que pensaba que valian.....ya veo que para dejar de fumar solo cuenta la fuerza de voluntad, mucha mucha fuerza de voluntad...y bien...haber si apartir de mañana lo dejo radicalmente de una ves....y cuando los nervios se me pongan a 100...intentare hacer yoga o algo, jejejeje :duda: no (broma) supongo que todo sera que cambie mi rutina...eh pensado salir a correr por las mañanas y haser mucho mucho deporte, y estar entretenido casi todo el dia :cry: bueno pos haber si tengo suerte :wink: weno un beso muy fuerte a todos..MUAK

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 24 Nov 2005 17:52

si señor, no es mala idea, yo ya lo habia pensado tambien, en caso de ponerme de mala uva salir tambien a correr, hombre claro ??? cuando no este trabajando........... pero seguro que algo hace, :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 24 Nov 2005 17:53

y si estas en casa, pues nada a teclear se ha dicho y mucho ZUMO RICO EN VITAMINA C

Omarcito
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:23 Nov 2005 01:00

Mensaje por Omarcito » 24 Nov 2005 19:00

jjejeje el bio frutas tiene mucha vitamina c...y yo estaba acostumbrado a tomarme uno mientras fumaba :( asi que tendre que pasarme a otra cosa jejejejje :P ale pos na, mañana a las 7 am.. a correr c**o un loco :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados