vamos a ver q tal:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 11 Dic 2005 22:40

:lol: :lol: :lol: es verdad, que pasa aqui :duda: jo chio, ke san ido tos de puente y nosotros no, bueno, a ver mañana que contamos, yo bien, esta semana con 1 imnombrable en el cuerpo y con ....................... mu mal sabor de boca (y nunca mejor dicho) :lol: :lol:

Imagen

--esto no significa nada, es que lo he visto por ahi y queria probarlo :lol: :lol: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 11 Dic 2005 22:47

Mayturrina escribió::lol: :lol: :lol: es verdad, que pasa aqui :duda: jo chio, ke san ido tos de puente y nosotros no, bueno, a ver mañana que contamos, yo bien, esta semana con 1 imnombrable en el cuerpo y con ....................... mu mal sabor de boca (y nunca mejor dicho) :lol: :lol:

Imagen

--esto no significa nada, es que lo he visto por ahi y queria probarlo :lol: :lol: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy mono :lol: :lol: :lol:

jesus68
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:24 Nov 2005 01:00

Mensaje por jesus68 » 12 Dic 2005 09:57

yo sigo en mis trece de no probar el tabaco, pero debe haber alguien que me a echado un mal de ojo porque ahora me a salido un flemon, el otro dia tube que ir al medico pues las pulsaciones me han bajado de 60 que tenia, a unas 42-45 aunque me dijeron que no tenia importancia,

pero lo de fumar ni hablar :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 12 Dic 2005 11:19

jesus68 escribió:yo sigo en mis trece de no probar el tabaco, pero debe haber alguien que me a echado un mal de ojo porque ahora me a salido un flemon, el otro dia tube que ir al medico pues las pulsaciones me han bajado de 60 que tenia, a unas 42-45 aunque me dijeron que no tenia importancia,

pero lo de fumar ni hablar :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
muy biennnnnnnnnnnnnnnn genial sige asi ¿vale??''
animo?ves c**o pudiste?
asi me gusta :wink: :up:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 12 Dic 2005 23:19

esta claro que unos les pasan unas cosas y otros otras, jo pos yo estoy faltal con el estre?imiento, c**o reviente veras :lol: :lol: toy tomando laxantes pero ni por esa oye, ni porque tomo soja, naranjas, manzanas, nada, ahi estoy que no sale na de na, claro y ya escuchas a uno y a otro y te da por pensar................... :duda: ¿sera realmente bueno lo de quitarte de furmar ? :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 12 Dic 2005 23:43

Mayturrina escribió:esta claro que unos les pasan unas cosas y otros otras, jo pos yo estoy faltal con el estre?imiento, c**o reviente veras :lol: :lol: toy tomando laxantes pero ni por esa oye, ni porque tomo soja, naranjas, manzanas, nada, ahi estoy que no sale na de na, claro y ya escuchas a uno y a otro y te da por pensar................... :duda: ¿sera realmente bueno lo de quitarte de furmar ? :lol: :lol: :lol:
:evil: :evil: :x :x :pelea: :pelea: :pelea: :evil: :x :x :pelea: :pelea: :pelea: :evil: :evil: :evil: :x :x :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
?q has dicho???
ya se te regulara el instentino
pero c**o :evil: :evil: :evil: :pelea: :pelea: :x :evil: :x :x :x :evil: :evil: :pelea: :pelea: fumesssssssssssssss

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 13 Dic 2005 20:01

:lol: :lol: hayyyyyyyyyy c**o saltas cuando se te pincha :lol: te estaba esperando, no me has decepcionado cariño :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 13 Dic 2005 22:26

:lol: :lol: :lol:
mira q eres bichaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:
te aseguro q deseo q ojala todo el q quiere dejar de fumar,lo consigiese sin ningun esfuerzo :beso: :beso: :beso:
?siges sin fumar???
?y los demas qué?????????
?onde andaissss?'

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados